Canciones de Nivel medio en la guitarra de metal?

Urieloomis
#1 por Urieloomis el 28/02/2014
Bueno quisiera saber si me podrían aconsejar canciones de nivel medio en guitarra ya que tengo varias canciones dominadas pero quiero seguir progresando mi repertorio es Day tripper, Come as you are, californication, paranoid, stairway to heaven y crazy train llevo 8 meses tocando y si se puede que la cancion tenga un buen solo, de preferencia que sea en afinacion estandar y que no sea de Metallica xD ya que no me gusta el estilo de kirk y hetfield bueno espero que no sea mucho pedir :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yayovaldivia
#2 por yayovaldivia el 28/02/2014
Entretente con el de beyond the realms of deathe de judas priest es el mejor!
Subir
Urieloomis
#3 por Urieloomis el 28/02/2014
El intro con arpegios se oye excelente :D mas canciones asi de buenas me podrias recomendar?
Subir
Robert Ignacio Valencia Zepeda
has escuchado tears of the dragon? es una balada de bruce dickinson con roy-z
Subir
Juan Arias
#5 por Juan Arias el 15/03/2014
pues le podría recomendar algunas, pero yo toco en "C standar" yo toco death metal melódico (lo bueno de este es que no aburre con el death tosco de hoy día que aburre con 3 o 4 canciones) en fin... aquí va algo con lo que pueda ayudar...

1. Burning angel -Arch Enemy (tiene unos riffs entretenidos, dos solos, que son bastante "volados" quizá usted no los pueda sacar, pero con practica y nuestro amigo el metrónomo, todo se puede)
2. Song for mountains - Les Discrets (si quiere unos hermosos arpegios,una letra reflexiva, esta canción tiene una melodía bastante nostálgica :D para mi es hermosa esta canción)

de aquí para abajo son de rock alternativo excepto la de "Blood and thunder" esa es heavy,se me iluminó la memoria :fumeta:, ah y están afinadas en Standar (E)