Canciones nivel intermedio

apocolongo
#1 por apocolongo el 27/12/2009
hola estoy buscando canciones d nivel intermedio algo que no sea muy dificil porque aun soy muy manta en esto de la guitarra xd
algo mas o menos para el nivel de alguien que lleva tocando 1 año
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 27/12/2009
Xx_ilde_xX escribió:
hola estoy buscando canciones d nivel intermedio algo que no sea muy dificil porque aun soy muy manta en esto de la guitarra xd
algo mas o menos para el nivel de alguien que lleva tocando 1 año

Pues o eres una maquina o "tu nivel" deberia ser "novato suprem" :oops: con tan solo un año tocando....

Bromas aparte, dinos que estilo es el tuyo, si eres autodidacta, etc
Subir
apocolongo
#3 por apocolongo el 28/12/2009
weno pues soy autodidacta y lo que quiero tocar es rock o metal
Subir
t-remoto
#4 por t-remoto el 28/12/2009
píllate un libro como el "taller de rock" o un método de heavy metal que tienen ejemplos de las técnicas de esos estilos, digo ésto porque como no pides por nadie en concreto será que tampoco dominas demasiado los estilos.
Subir
kabum
#5 por kabum el 28/12/2009
y por que no te aprendes canciones que escuches y te gusten?
Es tan sencillo como no llegar y decir "uf esta no que tiene pinta de ser dificil"
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 28/12/2009
kabum escribió:
y por que no te aprendes canciones que escuches y te gusten?
Es tan sencillo como no llegar y decir "uf esta no que tiene pinta de ser dificil"


Ahi le has dado ... :ok:
Subir
kabum
#7 por kabum el 28/12/2009
Si esque el mayor defecto que tiene la gente es llegar,ver la tablatura de una cancion y porque no sepan tocarla a la primera vez leida ya dicen que es imposible...
Subir
t-remoto
#8 por t-remoto el 29/12/2009
cuando has leído e interpretado un montón de partituras, llega un momento que con un simple vistazo a la partitura ya sabes aproximadamente de que va la obra
esto se llama lectura a primera vista y era (no sé si es todavía) una "signatura" o tema de exámen en el conservatorio.
Subir
victor7577
#9 por victor7577 el 29/12/2009
Hola,hay un guitarrista que tiene varios metodos y a mi me parecen muy interesantes se llama Troy Stetina (creo)
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo