Canciones que motivan

vijavi
#1 por vijavi el 05/03/2008
Buenas gente!

Sobretodo ahora que estoy en tiempo de examenes... :mad: antes de estudiar escucho canciones según mi animo, por ejemplo hoy me ha dado por escuchar esta cancion. Entonces es como mutarse y me concentro mas y mientras hago el examen recuerdo la cancion me viene una sonrisa y sigo el examen mas alegre :D aunque me salga chungo :shock:

Extremoduro - Standby
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si quereis poner canciones especiales para vosotros, este es vuestro post :yahoo:

Voy a hundirme en el mundo de las matematicas dentro de un rato saldré a flote a ver si a alguien le ha gustado el post. Y luego a ver el REAL MADRID a la peña que vamos a clasificarnos!!!
(PD: no me repudieis por ser del madrid)
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vanesasp
#2 por vanesasp el 05/03/2008
Que buena es esta canción! NOsotros hacíamos una versión... ahora hacemos la vereda de la puerta de atrás.
Suerte con las mates!
Subir
josep
#3 por josep el 05/03/2008
Este tema siempre ma a fascinado y me trae maravillosos recuerdos de tiempos pasados.:oops:


SAU- Boig per tu (Loco por ti)
Subir
aries
#4 por aries el 05/03/2008
Baladas de Guns and roses, Led zeppelin, y mas ultimamente savenged sevenfold son canciones que escucho ultimamente para estimularme. Precisamente elegi como mi estilo predilecto el rock y similares porque, a mi parecer, son las ramas musicales que mas pasion y euforia me transmiten. "Rockero hasta la muerte", me dijo mi madre y hasta la muerte sere!!!

(Un pequeño detalle, que mi madre jamas me dijo eso peeero, yo que se... De un modo u otro asi me hizo mi madre; ¡¡¡Rockero hasta la muerte!!! Un besito mami :D)
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 05/03/2008
Gracias VanesaSP os dedicare ese (espero al menos) notable a guitarristas.info :D este finde escuchare alguna cancion de tu "myspace"

Josep hay bastantes fragmentos que no logro entender de la cancion que has puesto y eso que "entiendo" valenciano :shock:
Esta bien conocer la musica de tus comienzos, seguro que has cambiado mucho de gustos desde entonces. :ok:
---------------------------------
Aries escribió:
Baladas de Guns and roses, Led zeppelin, y mas ultimamente savenged sevenfold son canciones que escucho ultimamente para estimularme. Precisamente elegi como mi estilo predilecto el rock y similares porque, a mi parecer, son las ramas musicales que mas pasion y euforia me transmiten. "Rockero hasta la muerte", me dijo mi madre y hasta la muerte sere!!!

(Un pequeño detalle, que mi madre jamas me dijo eso peeero, yo que se... De un modo u otro asi me hizo mi madre; ¡¡¡Rockero hasta la muerte!!! Un besito mami :D)


Veo algo de ti en mi :risa:
Subir
vanesasp
#6 por vanesasp el 05/03/2008
no es valenciano, es catalán.... ;)
es preciosa!
---------------------------------
Esta fue "mi canción" durante décadas.... aún ahora cuando la escucho me emociono.... Que final!:ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 05/03/2008
VanesaSP escribió:
no es valenciano, es catalán.... ;)
es preciosa!
---------------------------------
Esta fue "mi canción" durante décadas.... aún ahora cuando la escucho me emociono.... Que final!:ok:



Ya se que es catalán, que el valenciano es algo parecido a un dialecto, pero he estado en Barcelona, me han hablado en catalan, lo he entendido y le he respondido como yo se, lo que queria decir es que me ha parecido, que tiene un acento un poco cerrado

Paso de conflictos, no desviemos el tema... :(


No me van demasiado los Guns N' Roses, pero tiene su punto.



Para momentos de menos tranquilidad :)


Marea - Que se joda el viento
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Judas Priest - Breaking the law :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vanesasp
#8 por vanesasp el 05/03/2008
vijavi escribió:
Ya se que es catalán, que el valenciano es algo parecido a un dialecto, pero he estado en Barcelona, me han hablado en catalan, lo he entendido y le he respondido como yo se, lo que queria decir es que me ha parecido, que tiene un acento un poco cerrado

Paso de conflictos, no desviemos el tema... :(



No, no... que yo no iva por ahí! No me malinterpretes, es que creí que no lo sabías.... yo que se! Yo conozco gente de valencia y cuando hablan rápido no pillo nada... es diferente!
Pero que yo tampoco quiero conflictos con nadie por la lengua, eh!

Y por otra parte Marea me encanta. Uno de los mejores conciertos a los que he ido! Te puedes creer que no tocaba el suelo con los pies? :ok:
---------------------------------
Y esta?....;)


Buscaba dead soul man, que me encaaaaaaaaaanta, pero no he encontrao el video! :mad:
Subir
josep
#9 por josep el 05/03/2008
VanesaSP escribió:
no es valenciano, es catalán.... ;)
es preciosa!
---------------------------------
Esta fue "mi canción" durante décadas.... aún ahora cuando la escucho me emociono.... Que final!:ok:

gracias por la aclaracion Vanesa

Un peto:oops:
Subir
frasco
#10 por frasco el 05/03/2008
¿como pueden motivaros las baladas? a mi me cargan las pilas cosas animadas.
:D
:saludo:
Subir
josep
#11 por josep el 05/03/2008
frasco escribió:
¿como pueden motivaros las baladas? a mi me cargan las pilas cosas animadas.
:D
:saludo:


Frasco hay momentos para todo, no pondras hard rock cuando haces el amor con tu pareja, o cuando lees un libro, o cuando te sientes melancolico, no? :D

Un abrazo :ok:
Subir
tokaito
#12 por tokaito el 05/03/2008
A mi canciones que me motiven asi de manera especial Urgent de foreigner, que la escuchabamos en el coche cuando estrenamos el jimny por los campos de Leon:D no veais lo que mola atravesar la via del tren con esta musica y ese coche jajaja :yahoo:(era un pason a nivel, eh, que no somos camicaces jajaja), por eso me trae recuerdos de aquel verano trasteando con el coche (yo de copi)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


y luego una que me ha gustado reciente mente (tres mese o asi)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo