Canciónes en mi cabeza

  • 1
xRustinPeacex
#1 por xRustinPeacex el 19/03/2012
Bueno, he creado muchas veces en mi mente canciónes o un riff o un solo.. pero al momento de ir a transportarlo a la guitarra no puedo, simplemente no puedo.. no se mucho sobre teoría ni nada y pues eso, queria saber si alguien me puede aconsejar o que tengo que hacer para transportarlo y repito; soy novato en la teoría.. asi que si me dan una explicacion un poco sencilla, se los agradeceria mucho.

(PD: Llevo mas o menos un año tocando y Casi siempre las canciones que hago en mi mente son Rock Instrumental/Shred y muy influenciado por Paul Gilbert, no se si eso lo haga un poco mas dificil.. Saludos :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Yandros
#2 por Yandros el 19/03/2012
mmm....bueno yo cuando se me ocurre un riff lo que hago es ir provando con las notas de diferentes escalas y modos hasta que hacierto xD también intento calcular los intervalos que pueda haber entre las notas y cosas así xD no se qué más decirte xD
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 20/03/2012
Porque no tenés el oído entrenado, ese es el secreto.
Subir
xRustinPeacex
#4 por xRustinPeacex el 20/03/2012
Algun modo de entrenarlo? Debo confesar que soy muy dependiente del Guitar Pro y las tablaturas..
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 20/03/2012
Te puedes apuntar a solfeo..... te lo recomiendo
Subir
sohar
#6 por sohar el 20/03/2012
Solfeo
educacion auditiva
improvisacion
teoria


Entrenando todos esos por igual cumpliras tu obejtivo. No es facil
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 21/03/2012
xRustinPeacex escribió:
Debo confesar que soy muy dependiente del Guitar Pro y las tablaturas

Ese es exactamente tu problema. Empieza a sacar los temas de oído sin tablaturas, y mejorará tu oído...
Subir
xRustinPeacex