Canciones Metal y parecido

tito1441
#1 por tito1441 el 11/02/2010
Hola pues esto, actualmente tengo un grupo en el que somos 3 guitarras, un bajo,una bateria y un teclado, y necessito canciones en las que salgan estos instrumentos alguien conoce de alguna de tipo Metal a ser possible que no sean excessivamente dificiles ya que hay algun miembro del grupo k no tiene mucha experiecia.

Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
termo
#2 por termo el 11/02/2010
pues ahora asi,no me suena ningun grupo con tres guitarras y piano. pero podrias intentar añadirle el piano a algunas canciones creo yo.
pero especifica: quien canta? uno de los guitarristas o habias pensado en poner a otro cantante?

No obatante se me ocurre que maiden tiene tres guitarras y tambien mete mucho piano aunque no tengan teclista,mira a ver del disco seventh sof a seventh son tienes canciones buenas como la homonima del disco ,the clairvoyant can i paly with madness... que cojones el disco entero es la ostia. ahi meten mucho sintetizador.aunque ahi tenian solo dos pero ahora las tocan en directo con tres guitarras.no se lo que haran pero yo creo que seguro que dos tocan los mismo y la otra hace la armonia.
Suerte
Subir
Greg
#3 por Greg el 12/02/2010
Termo escribió:
pues ahora asi,no me suena ningun grupo con tres guitarras y piano. pero podrias intentar añadirle el piano a algunas canciones creo yo.
pero especifica: quien canta? uno de los guitarristas o habias pensado en poner a otro cantante?

No obatante se me ocurre que maiden tiene tres guitarras y tambien mete mucho piano aunque no tengan teclista,mira a ver del disco seventh sof a seventh son tienes canciones buenas como la homonima del disco ,the clairvoyant can i paly with madness... que cojones el disco entero es la ostia. ahi meten mucho sintetizador.aunque ahi tenian solo dos pero ahora las tocan en directo con tres guitarras.no se lo que haran pero yo creo que seguro que dos tocan los mismo y la otra hace la armonia.
Suerte


Mira los videos de Flight 666 y vas a ver como suenan, mejor que nunca diria yo. Los discos de Maiden donde mas suena el sinte son Somewhere in Time y Seventh Son of a Seventh Son, aunque a partir del disco X Factor el teclado fue usado en bastantes mas canciones, aunque no juega un papel principal.
Subir
alex197125
#4 por alex197125 el 12/02/2010
deep purple usa esos instrumentos.... ahora sus canciones no son tan dificiles...

tambien podria ser toto... a pero eso es rock

la verdad podi hacer cualquier grupo y el teclado no se adaptarlo a la cancion o que toque acordes del bajo o algo asi... el problema esta mas con el teclado D:
Subir
tito1441
#5 por tito1441 el 12/02/2010
Termo escribió:

pero especifica: quien canta? uno de los guitarristas o habias pensado en poner a otro cantante?

Aver esk lo tenemos un poco liado, yo soy de sabadell, que esta a 20 minutos mas o menos de Barcelona, 2 guitarras "en que me incluyo yo", el bateria y el bajo somos de sabadell, y un guitarra "el que cantaria" y el teclado son de Barcelona, ( de momento no hemos quedado ninguna vez para ensayar ni nada ya que por el momento no tenemos ningun local donde tengamos 4 amplis de guitarra, y estamos buscando por Sabadell si es possible y sinó Barcelona.
Y estamos buscando canciones que tocar pero en las que a ser possible haya todos estos instrumentos. Vamos que en principio, cantaria el guitarrista este de Barcelona que se vee que es un crack,(yo no lo conozco de momento, y el teclado tampoco k tambien me han dicho que es un crack) o sinó cantaria alguno de los otros componientes del grupo. Y si vemos que no nos salimos buscariamos cantante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo