Canciones Medias Para Guitarra

darktrigger
#1 por darktrigger el 21/07/2011
Hola me gustaria que alguien me pudiese pasar algunas canciones de dificultad intermedia-principiante para aprenderlas y asi mejorar :).

Bueno no me cosidero tan buen guitarrista, para que se den una idea de que nombres de canciones pueden pasarme puedo decirles algunas canciones que se como las son : Breaking the law (judas priest)-EnterSadman,for whom the bell tolls(Menos el solo de enter sadman porque me dio lala aprendermelo xD,bueno.. me se la mitad del solo xD "METALLICA")-what is my age again,all the smal things,Dammit(Blink 182)- Guardians Of Asgard,War Of The Gods(menos el solo de war of the gods porque simplemente no me lo aprendi"AMON AMARTH")-Holiday(GreenDay).

Como veran me gustan varios tipos rock ya sea su rama el metal etc

bandas como: Sonata Arctica,in flames,children of bodom,metallica,slipknot,BFMV,Job for a cowboy,the black dahlia murder,amon amarth,blink 182,the offsprings me gustan . power,black,death,trash,heavy metal me gusta asi que pueden recomendarme lo que sea... :)

ademas tambien escucho musica clasica y eso xD, todo menos reggaeton,ranchera y esas cosas xD.

bueno tienen una idea de lo que me gusta , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho :).

PD:puse bandas como children of bodom y sonata arctica pero mas nunca voy a sacar canciones de ellos con mi nivel xD asi que porfavor no se pasen hahahaah , cosas simples pero tampoco tanto.! gracias amigos y amigas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dazherck
#2 por dazherck el 02/08/2011
Living after midnight - judas priest , We re not gonna take it - twisted sister, contuntdown to extinction - megadeth ( muy sencillo ) creo io esos son algunos para guitarrista intermedio (:
Subir
panxokaiser
#3 por panxokaiser el 02/08/2011
tocar guns and roses te puede dar un buen feeling para dar el siguiente paso a la rapidez.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo