Que canciones me recomiendan para escuchar del album death magnetic, Metallica

metaledumalmsten
#37 por metaledumalmsten el 10/11/2010
damianhe escribió:
:risa: que gracioso, menos mal que te rebajas hasta el absurdo de este topic para darnos tu sabia opinion, que seguramente no es absurda porque nos dejas saber que estas enterado de que metallica no es la mejor banda del mundo y que hay muchas otras mejores, ademas obviamente que no das ninguna respuesta al respecto de la pregunta original. Ahora todos vamos a poder seguir adelante con nuestras vidas, ya que sabemos lo que opinan ustedes que vendrian a ser una especie de gurues musicales, paladines del buen gusto y la tecnica musical diria yo, muchas gracias otra vez, por compartir su sabiduria, cosa que solo hacen los grandes hombres y obviamente por haberme hecho reir un buen rato.


Pues yo pienso que el chaval sabe lo que dice, a mi me parece que Matallica (que conste que eso es porque son unos mataos) llevan muertos muchos años, el único que hace algo es James, en el vídeo del de arriba, la canción es muy buena, tiene ideas espectaculares, pero me sobra media canción que su género no es de canciones tan largas, por lo menos no antes. Y si las hacían era porque las ideas eran mejores.

P.D: Me parece que deberías mirar algún grupo que no sea Thrash, no te digo que salgas del metal (que también deberías) pero que escuches de todo el Metal, y verás que el Thrash no es lo mejor del género (pero sí de lo mejor) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
damianhe
#38 por damianhe el 10/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues yo pienso que el chaval sabe lo que dice, a mi me parece que Matallica (que conste que eso es porque son unos mataos) llevan muertos muchos años, el único que hace algo es James, en el vídeo del de arriba, la canción es muy buena, tiene ideas espectaculares, pero me sobra media canción que su género no es de canciones tan largas, por lo menos no antes. Y si las hacían era porque las ideas eran mejores.

P.D: Me parece que deberías mirar algún grupo que no sea Thrash, no te digo que salgas del metal (que también deberías) pero que escuches de todo el Metal, y verás que el Thrash no es lo mejor del género (pero sí de lo mejor) ;)


la verdad no entiendo porque me citas a mi, si lo que yo puse lo puse para decir que no es necesario denostar a metallica y mnenos cuando alguien pregunta porque esta interesado en un disco en particular.
si lo de la post data, es para mi tambien, creo que queda bien en claro, en lo que digo, que reconozco a grupos de mejor calidad musical y tecnica que metallica dentro y fuera del metal, pero no creo que sea algo de lo que hacer gala y mucho menos menospreciar a un grupo como metallica, que sentido tiene esa actitud? o acaso me siento mejor diciendole a todo aquel que pregunte por metallica, que metallica (y en palabras de ustedes) es una basura? que se gana con eso? soy un privilegiado por escuchar grupos supertecnicos y hablar mal de metallica?? esas cosas me dan gracia...

eso es lo que quise decir, si me preguntas que cancion del disco escuchar, como ya dije antes, diria que lo escuches todo y saques tus propias conclusiones, pero no diria metallica son unos muertos o mataos, creo que no aporta en nada. simplemente eso.
lo otro que quise decir, es que si tanto detestan a metallica, porque es que entran en los temas de esta banda y """""opinan""""" en todos los temas que se abren, porque no se van a practicar digitacion en vez de criticar lo que no les interesa, o porque no se van con su banda a tratar de hacer una pizca de lo que hizo metallica por el metal?? espero que puedan, y unavez que lo hagan que se mantengan por tanto tiempo, tal vez recien ahi, yo hablaria con tanta autoridad con respecto al trabajo de otro. pero bueno, cada quien opina como quiere, aunque a veces innecesariamente.
Subir
juaniyo
#39 por juaniyo el 10/11/2010
Tanta crítica a Metallica huele a decepción.

Metallica era una máquina de hacer buena música hasta que sacó el Black Album, cosa que dolió y escoció a todos los "metalliqueros" de pro. No hay persona que hiera más que el que se siente decepcionado con algo o alguien que le gustaba con locura.

La dureza de los comentarios crece proporcionalmente al gusto que se tenía antes por el susodicho grupo.
Subir
metaledumalmsten
#40 por metaledumalmsten el 10/11/2010
damianhe escribió:
la verdad no entiendo porque me citas a mi, si lo que yo puse lo puse para decir que no es necesario denostar a metallica y mnenos cuando alguien pregunta porque esta interesado en un disco en particular.
si lo de la post data, es para mi tambien, creo que queda bien en claro, en lo que digo, que reconozco a grupos de mejor calidad musical y tecnica que metallica dentro y fuera del metal, pero no creo que sea algo de lo que hacer gala y mucho menos menospreciar a un grupo como metallica, que sentido tiene esa actitud? o acaso me siento mejor diciendole a todo aquel que pregunte por metallica, que metallica (y en palabras de ustedes) es una basura? que se gana con eso? soy un privilegiado por escuchar grupos supertecnicos y hablar mal de metallica?? esas cosas me dan gracia...

eso es lo que quise decir, si me preguntas que cancion del disco escuchar, como ya dije antes, diria que lo escuches todo y saques tus propias conclusiones, pero no diria metallica son unos muertos o mataos, creo que no aporta en nada. simplemente eso.
lo otro que quise decir, es que si tanto detestan a metallica, porque es que entran en los temas de esta banda y """""opinan""""" en todos los temas que se abren, porque no se van a practicar digitacion en vez de criticar lo que no les interesa, o porque no se van con su banda a tratar de hacer una pizca de lo que hizo metallica por el metal?? espero que puedan, y unavez que lo hagan que se mantengan por tanto tiempo, tal vez recien ahi, yo hablaria con tanta autoridad con respecto al trabajo de otro. pero bueno, cada quien opina como quiere, aunque a veces innecesariamente.


No, la postdata no era para ti ;) Pero el resto sí, no trato de menospreciar Metallica, que aún así... están bastante mal, trato de enseñarles a sus fanboys que no son ni de lejos de lo mejor, y menos ahora.

MOfP es disco marcó un principió, nunca han vuelto a hacer algo así, ni siquiera como el Black Album, su último buen trabajo, ahora hacen un intento de Thrash con una calidad baja y una producción horrible, cosa que con un poco de esfuerzo se mejoraría MUCHOOOOOOOO :saludo:
Subir
slashbenja
#41 por slashbenja el 10/11/2010
damianhe escribió:
la verdad no entiendo porque me citas a mi, si lo que yo puse lo puse para decir que no es necesario denostar a metallica y mnenos cuando alguien pregunta porque esta interesado en un disco en particular.
si lo de la post data, es para mi tambien, creo que queda bien en claro, en lo que digo, que reconozco a grupos de mejor calidad musical y tecnica que metallica dentro y fuera del metal, pero no creo que sea algo de lo que hacer gala y mucho menos menospreciar a un grupo como metallica, que sentido tiene esa actitud? o acaso me siento mejor diciendole a todo aquel que pregunte por metallica, que metallica (y en palabras de ustedes) es una basura? que se gana con eso? soy un privilegiado por escuchar grupos supertecnicos y hablar mal de metallica?? esas cosas me dan gracia...

eso es lo que quise decir, si me preguntas que cancion del disco escuchar, como ya dije antes, diria que lo escuches todo y saques tus propias conclusiones, pero no diria metallica son unos muertos o mataos, creo que no aporta en nada. simplemente eso.
lo otro que quise decir, es que si tanto detestan a metallica, porque es que entran en los temas de esta banda y """""opinan""""" en todos los temas que se abren, porque no se van a practicar digitacion en vez de criticar lo que no les interesa, o porque no se van con su banda a tratar de hacer una pizca de lo que hizo metallica por el metal?? espero que puedan, y unavez que lo hagan que se mantengan por tanto tiempo, tal vez recien ahi, yo hablaria con tanta autoridad con respecto al trabajo de otro. pero bueno, cada quien opina como quiere, aunque a veces innecesariamente.


Muy bien dicho me sacaste las palabras de la boca:aplausos:
Subir
xabdeth
#42 por xabdeth el 12/11/2010
Que tan dificil es escuchar el disco entero y ya? Para eso tiene que abrir un post?..Ok, no entro y ya, pero es que no me aguanto de decirlo, la verdad no lo veo necesario, ya hay miles de post sobre Metallica, pregunta alli que seguramente te responderan.

Si si si, que tal vez exagere, pero lo dicho.
Subir
blitostallion
#43 por blitostallion el 17/08/2011
Conseguite dos discos más y cambia los 3 por Endgame de Megadeth... (chiste, sin animo de ofender)

Ahora, hablando en serio, si te gusta Metallica, quedate con los primeros discos hasta el negro (inclusive) y algunos temitas de los Load/Reload.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo