Que canciones instrumentales me recomiendan en guitarra?

diecocan
#25 por diecocan el 26/10/2009
a mi me encantan las instrumentales de metallica; el primer tema del album de megadeth so good, so far, so what
y lofer words de maiden, y si ya tienes un buen nivel te puedes adentrar en todo el repertorio de satriani, vai,govan etc.

en resumen a mucho de donde escojer!!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
paulino kamote
#26 por paulino kamote el 27/10/2009
universal mind de liquid tension experiment, the forgoten part II de satriani, tender surrender de vai, porque es tan dificl amar de rata blanca.

son buenas canciones para entrenar el oido:leyendo:
Subir
emilio_29
#27 por emilio_29 el 27/10/2009
2 temas/caciones instrumentales estupendas...
brothers- I.J. malmsteen
before storm- blues saraceno...

bien diferentes una de otra, las dos son muy buenas para ejercitarte y difrutar mucho tondo esas maravillosas melodias. :saludo:
Subir
soldner
#28 por soldner el 08/11/2009
intenta for the love of god de steve vay. aunque al final es mejor que improvises y saques temas como solista, lo que se te de la gana:ok:
Subir
rayn
#29 por rayn el 13/11/2009
muy de acuerdo con soldner :D

temas, puf, de andy timmons te diría que TODOS, de Satriani y Vai hay millones, a destacar Andalusia o Asyk Veysel, sacarlo entero debe de ser una proeza enorme, al igual que un Building the Church o un For The Love Of God.

De Eric Johnson canciones del Ah Via Musicom y del Venus Isle, tambien hay muchísimas como Cliffs of Dover, SRV, Manhattan.

Una que me gustaría a mi también es de Petrucci, Glasgow Kiss.

De Paul Gilbert, una que debe de estar guapa sacarla es The Curse of Castle Dragon, y en fín, hay muchísimas, de SRV, Gary Moore, Pink Floyd, Shadows si eres nostálgico, :D

Mi consejo es que siempre sigas escuchando música, que sigas "obteniendo" discos nuevos, siempre que puedas y nunca te cierres en un mismo estilo/guitarrista.
Subir
JazzMan
#30 por JazzMan el 15/11/2009
No sé a que nivel estarás... Pero ya, te recomiendo dos temas que no son muy díficiles y están muy buenos:

Km-Pee-Du-Wee de Steve Vai
Flying In A Blue Dream de Joe Satriani

Saludos :D
Subir
danl_14
#31 por danl_14 el 15/11/2009
el lagarto de Alejandro silva.... muy buen tema
Subir
jackson_rr24
#32 por jackson_rr24 el 15/11/2009
The Crusade-Trivium
Subir
AaronRomero
#33 por AaronRomero el 15/11/2009
soldner escribió:
intenta for the love of god de steve vay. aunque al final es mejor que improvises y saques temas como solista, lo que se te de la gana:ok:



Si claro!, jaja, me cago en la leche..., llevo tiempo intentando hacer un tema solista guapo y ni para atrás y a alguien que va a empezar en el mundillo le dices que se saque un tema..., dejalo que toque cosas ya hechas que no es tan facil componer un tema solista.


Oye y para el que inició el post: Que si te da por hacer un tema solista y sin tener ni idea te sale bién, te encargo un temilla para que me lo hagas y así no me como la cabeza!!!! XDD:risa:
Subir
bassplayer14
#34 por bassplayer14 el 30/12/2009
Jordan de buckethead
Subir
childrock
#35 por childrock el 30/12/2009
Joe Satriani-Summer Song
Steve Vai - For The Love Of God
Annihilator - Crystal Ann
Death - Voice Of The Soul
Espero te sirvan
Saludos
Subir
mangooo
#36 por mangooo el 30/12/2009
yo te recomendaria The Call of Ktulu de Metallica es muy buena para tocarla solo
o si quieres algo mas acelerado The Ytsé Jam de Dream Theater tambien es buenisima para tocarla solo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo