Canciones de Heavy/Thrash Metal faciles para principiante

Chrisly Broderick
#61 por Chrisly Broderick el 17/08/2011
Apréndete 44 MINUTES de Megadeth y SECRET PLACE de Megadeth ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arliden
#62 por Arliden el 21/09/2011
Kreator - Black Sunrise, tempo lento y power chords, muy facil.
A Tout Le Monde - Megadeth, la primera cancion que me aprendi entera con la guitarra xD La ritmica es muy sencilla, el punteo del estribillo es tambien facil y los solos (sobre todo el segundo) son bastante lentos y sencillos.

PD: un pequeño truquillo que yo uso a veces es aprenderte la linea de bajo con la guitarra, asi le pillas la armonia a la cancion y luego, pasando a los acordes y punteos, (al menos a mi) resulta mas facil.
Subir
1
Miguel Angel
#63 por Miguel Angel el 21/02/2012
la verdad es k yo empeze tocando higway to hell de ac dc, enter sadman, am i evil, thundestruck, pero si no te gusta metallica te aconsejo que toques canciones sencillas de ac dc en: http://www.songsterr.com/ es la mejor pagina del mundo te viena metal, blues, rock...etc
Subir
cecilx
#64 por cecilx el 21/03/2012
davr escribió:
Yo tambien, seguramente sera porque le gusta megadeth y a pensado, "como megadeth me gusta metallica es una mierda".

Eso ocurre muchiiiiiiiisimo


Pues vaya tontería, y esa gente que piensa? que Dave Mustaine se va a enfadar con ellos por oir Metallica? es que es absurdo totalmente, supongo que la edad también hace mucho...

No viene a cuento, pero he visto casos de chavales que dicen ser "ateos" y luego con la música adoptan este tipo de comportamiento sectario que tanto critican en lo referente a religión. Es una pena hombre...
Subir
dazherck
#65 por dazherck el 22/03/2012
A mi me gusta megadeth pero no me gusta metallica, porque? porque sus canciones no tienen nada tecnico en los solos.... (aclaro, solo me gusta blackened y one)
Subir
usuario18
#66 por usuario18 el 22/03/2012
#65 y a que va eso ? pide que le aconsejen canciones,no que se forme una estupida discusion del tipo megadeth vs metallica...
pd:el hecho de que algunos digan "no me gusta tal musica porque no es tecnica o porque tiene pocas notas" me parece de la mayor mierda que alguien puede decir. supongo que entonces el 99% del blues es una mierda,ya que a comparacion del speed metal no tiene tanta tecnica,no?
en fin.
Subir
1
heuksalsev
#67 por heuksalsev el 22/03/2012
a mi me gusta megadeath y metallica tamb un poco no veo cual es el rollo y rivalidad tonta xd
Subir
dazherck
#68 por dazherck el 23/03/2012
#66

jaja q pena me das, tu no sabes ni lo que es tecnica :S
Subir
Arliden
#69 por Arliden el 23/03/2012
#68 pues a mi me das pena tu
Subir
1
punky72
#70 por punky72 el 23/03/2012
#68 como si la tecnica lo fuera todo!! la musica no es solo tecnica es un conglomerado de TODO
:banda_rock: :guitarrista: :rock:
solo tecnica es un completo aburrimiento
Subir
1
xRustinPeacex
#71 por xRustinPeacex el 23/03/2012
#68 Utiliza la tecnica para hacer tu música, no hagas música para mostrar tu tecnica.
Subir
1
Arliden
#72 por Arliden el 23/03/2012
#71 +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo