canciones favoritas o que recomiendan

#1 por gabrieel el 03/08/2011
quiero que como dice el titulo digan cuales son sus canciones favoritas o las que mas les gusta tocar y ya de paso podeis recomendar algunas.
Subir
#2 por Ivancho el 03/08/2011
Uffff!! la verdad tengo muchas, pero las que casi siempre me gusta tocar cuando agarro la guitarra son: fear of the dark, Stairway to heaven, Master of puppets, Shook me all night long, por mencionar algunas

Yes, there two paths you can go by, but in the long run there's still time to change the road you are on

Subir
#3 por zantletsrock el 03/08/2011
Buuuf xD a mi gustarme tocar me gustan muchas.. puesto que soy fan de Metallica, me chifla tocar master of puppets, creeping death, nothing else matters...

Aunque mi canción favorita ha sido y será siempre Fade to black de Metallica también... Tocarla ya es una corrida universal para mi, como comprenderas! xD
Subir
#4 por axel_liverock el 03/08/2011
Mira, a mi me gustan varias,, Si queres una facil para sacar y que este buena toma esta..IRON MAN de ozzy osbourne!! suerte!
Subir
#5 por Nico Gallardo el 03/08/2011
a mi me encanta (y te recomiendo) three days de jane's addicition, o algunas de led zeppelin como black dog, the ocean, bring it on home, o tambien killing in the name de RATM

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
#6 por -patito- el 03/08/2011
A mi, me encanta tocar Smells Like Teen Spirit, porque es facil, y esta muy bien. Tambien la de Cerebros Destruidos, Cuidado, Historia Triste, todas de Eskorbuto. Should I Stay Or Should I Go

Nunca te fies de nadie, que en la oscuridad hasta tu sombra te abandona.

Subir
#7 por Taksebas19 el 03/08/2011
Sweet Child o Mine, Welcome to the Jungle, Patience..(Gunner a tope XD)Nothing else matters, one tambien molan. Starway to heaven, My curse, Californication, By the Way, Scar Tissue..
Subir
#8 por gabrieel el 03/08/2011
pff te las que an dicho solo me se iron man,sweet child o mine,patience y smells like teen spirit voy a escuchar las que recomiendan alomejor me animo a tocarlas
Subir
#9 por elmot el 03/08/2011
pues cualquiera de AC/DC:

Highway to hell
You shook me all night long
Big jack
TNT
High voltage
Back in black
For those about to rock

entre otras...
Subir