Canciones fáciles dos guitarras

spas-12
#13 por spas-12 el 04/11/2007
From Whom The Bell Tolls de Metallica no tiene solo, y son dos guitarras haciendo cosas diferentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
conanrealm
#14 por conanrealm el 04/11/2007
Pues si yo tambien te recomiendo algunas canciones de los Maiden:
Aces High
Children of the damned
The Trooper

y la verdad que diria la gran mayoria de sus canciones, algunos solos quiza os resulten un poco dificiles pero el resto de la cancion normalmente es sencilla

Tambien mirate los primeros discos de los Judas Priest, hay canciones sencillitas como "Heading out on the highway" y, por supuesto, "Breaking the law"
Subir
ethereal
#15 por ethereal el 04/11/2007
He estado mirando breaking de law y es facililona, a ver si le gusta al colega y podemos empezar a tocar algo de heavy, miraré las de la donzella metálica también! Grácias chicos! ;)
Subir
santiny3
#16 por santiny3 el 23/12/2008
puedes tocar la cancion del piarata, yo la e tocado a dos guitarras y suena bastante bien, el solo esta genial y con un poco de tiempo y ganas te lo sacas, yo me lo e sacado xD y nada pues esa cancion esta muy bien venga chao
Subir
refr13
#17 por refr13 el 23/12/2008
Concerto de Cacophony, esta hecha para principiantes
Subir
sadesco
#18 por sadesco el 24/12/2008
refr13 escribió:
Concerto de Cacophony, esta hecha para principiantes


:risa:



Aces high de Maiden.. hacen la misma frasecita pero en diferentes tonos. escuchalo, está bueno para que practiquen y lento.
Los duos de maiden son fáciles y agradables.. pero yo te recomiendo Pink Floyd:D
Subir
!bayron!
#19 por !bayron! el 29/12/2010
Las de metallica!!!
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 29/12/2010
Peaso reflote oiga
Subir
yellow dog
#21 por yellow dog el 29/12/2010
Creo que hay mucha cosas que pueden hacer dos guitarras,por ejemplo la una, una ritmica de blues y la otra licks o improvisacion, luego en cualquer tema rapartirse el trabajo, casi todo lo que he visto en guitar-pro de Iron o Judas viene para dos guitarras.
---------------------------------

Pero mi propuesta es algo de rock español, Extremoduro, Standby, esta para dos guitarras y queda de P.M. si no encuentas te paso el archivo GP.
Subir
enzo_adv
#22 por enzo_adv el 15/01/2011
bueno yo recomiendo the day that never comes de metallica, fade to black en la parte del verso, one, quizas el solo del principio cueste un poco pero le pueden poner empeño.

Tambien in my darkness hour de megadeth o countdown to extincion que es muy facil incluso los solos

eStas las toco con un amigo ya que estamos a la misma altura hablando tecnicamente, osea la misma situacion tuya XD.
Subir
Hateman
#23 por Hateman el 15/01/2011
Aparte de las de AC/DC y esas, tambien podeis tocar un poco de ska por ejemplo, uno tocando acordes y el otro tocando el "bajo" (vamos lo que tocaria el bajo pero en la guitarra), que también es entretenido.;)
Subir
danielinho
#24 por danielinho el 17/01/2011
la intro de one de metallica esta muy wuapa ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo