Canciones fáciles dos guitarras

ethereal
#1 por ethereal el 03/11/2007
Pues eso, que con un amigo que más o menos estamos al mismo limitado nivel (como casi un año tocando) a ver si me podeis recomendar canciones fáciles para tocar a dos guitarras... Estamos hartos de la bamba! jejeje

Grácias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cristian metal
#2 por cristian metal el 03/11/2007
Como de que tipo de musica te gustaria?

la de DefLeppard Two Steps Behind suena genial a dos Guitaras y no esta nada complicada.
Subir
ethereal
#3 por ethereal el 03/11/2007
No importa el estilo, si es rock mejor que mejor y con distorsión o sin ella. A ver si podemos provar unas cuantas.. Esta de Def Leppard esta guapa, gracias Cristian.
Subir
spas-12
#4 por spas-12 el 03/11/2007
Highway to hell, Smoke on the water (podeis tocarla a dos guitarras, es bueno que vayais coordinados, pienso yo desde mi "ignorancia" aun...)
Subir
ethereal
#5 por ethereal el 03/11/2007
Vale, también se podria provar... K más!?? Venga chicos, más ideas please, seguro que hay muchas más!!
Subir
spas-12
#6 por spas-12 el 03/11/2007
Casi todas las canciones de Nirvana, por ejemplo Smell Like Teen Spirit, claro que tendriais que repartiros a partes o intentar tocar a la vez (supongo que eso ayuda para tocar en grupo)

Y creo que la de American Idiot de Green Day es facil, pero no es que me la sepa, por lo menos la introduccion lo es.

Y bueno, You Shook Me All Night Long de AC/DC es facililla, aunque yo el solo no es que lo toque con mucho "feeling".

Tambien he visto en otros foros que recomiendan la de Astaroth de Mago de Oz, pero esa si que no la he escuchado mas de tres veces asi que no se...

Por ahora no se me ocurren mas...:saludo:
Subir
ethereal
#7 por ethereal el 03/11/2007
Hmmm... Con lo de a dos guitarras me referia más bien a poder tocar los dos una canción donde uno haga una cosa y el otro otra diferente a la vez. No tocar los dos lo mismo, porque de algun modo es desaprovechar el ser dos guitarras.. Pero gracias por tus recomendaciones a la You Shook Me All Night Long le tengo ganas, a ver cuando me pongo a por ella! ;)
Subir
spas-12
#8 por spas-12 el 03/11/2007
Entonces ya ahi poco puedo hacer... AC/DC son dos guitarras, canciones fáciles son, pero algunos solos pues no...

Ahora yo ando tocando "La cancion del pirata" de Tierra Santa, donde uno hace los punteos y otro los acordes. Pero el solo a mi me cuesta, y me parece bastante rapido, aunque podeis tocar lo demas y dejar el solo. (Lo mismo os sale, yo llevo 2 años pero no es que haya tocado mucho)

Status Quo también son dos guitarras y creo que no son nada dificiles, pronto empezaré a aprenderme Whatever You Want que es muy facilita, y para tocar con el otro guitarra del grupo me va bien.

Espero que alguna sirva, porque he mirado mi musica y ahora no caigo en nada mas...;)

:saludo:
Subir
jara
#9 por jara el 03/11/2007
muchas canciones de iron maiden no son muy chungas y cada guitarra (que son 3 xD) hace una cosa distinta, por ejemplo la de brave new world, no es muy dificil y al principio cada guitarra hace una cosa diferente
Subir
ethereal
#10 por ethereal el 04/11/2007
Tendré que mirármelas, Iron Maiden siempre me gustaron, y el heavy es lo mio! Pero si no recuerdo mal ví un video de JMFernandez haciendo una cover de 2 minutes to midnight que era pa caerse de culo... y yo ahora mismo como que no puedo hacer eso ni de coña!! jejeje Además al otro colega como que no le hables mucho de heavy... :D
Subir
cesarinho
#11 por cesarinho el 04/11/2007
blur - coffee & tv se usa una acustica y una electrica ._-
Subir
ethereal
#12 por ethereal el 04/11/2007
También está chula, alguien más nos puede dar ideas please?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo