Canciones o ejercicios para practicar o encontrarle uso al wha wha

pachedelawbk
#1 por pachedelawbk el 11/08/2009
hola!!
soy nuevo en el foro:oops: y me acabo de comprar el cry baby wha quisiera saber si me dijeran canciones o ejercicios para practicar con el o bien encontrarle sonido y uso al whaa jaja
y si pueden por favor dejen el backing track ajja que creoo que todos estamos de acuerdoo en que es mas divertido trabajar asi :risa:jajajajaj
jajaj recuerden que si comentan en el foro no solo me ayudan a mi si no tambien a muchos otros guitarrisas nuevo en el whaa como yo
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 11/08/2009
Algunas canciones pueden ser

* Voodo Chile - Jimmi Hendrix

* Summer Song - Joe Satriani

* Algunas canciones de Metallica con solos

*Algunas canciones de Guns And Roses con solos...

:saludo:
Subir
asangarcia
#3 por asangarcia el 11/08/2009
Pues yo venía a decirte que tiraras por Hendrix. La típica es el Voodoo Chile, ese principio es conocidísimo y te puede servir para cogerle el ritmo al pedal.

pero ponte a escuchar cualquier cd del gran Jimi y te aparecerá mil veces el wah. Ahí tienes para rato!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 11/08/2009
Bulls on the parade de los Rage Against The Machine (o RATM , que queda mas fino)
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 11/08/2009
A mi personalmente, a parte del clasico wha para solos tipo metallica, hendrix y tal, me gusta mucho practicar riffs de funk, parecera una tonteria, pero suenan brutales, y ademas cojes mucha soltura con la mano derecha.

No te puedo decir ningun tema de estos, pero si escuchas algo de funk en youtube y tal, sabras en seguida a lo que me refiero, es como utilizar la guitarra para hacer una percusion y metiendole melodia a la vez.

Si hay alguien que sepa explicar esto mejor que lo haga por favor
Subir
legolas622
#6 por legolas622 el 24/02/2010
Claro!!! Voodo Child!!! :ok:
Y apoyo la idea de elmaggot, de que escuches y practiques algo de funk, si le pillas bien a ese estilacho, podras usar el wha wha en donde quieras y como quieras, y bueno tanto como ejercicios para eso, pues no te puedo apoyar, pero buscale por el foro, igual y encuentras algo ;)...

Y a darle caña!!!

Hendrix live...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo