Canciones al despertar

guitar-pasion
#1 por guitar-pasion el 12/06/2010
Lei en la Rollings Stone que Jimi Hendrix :alaba: :alaba::alaba:
escuchaba todos los dias cuando despertaba... una melodia.. armonias..
canciones e iba y tocaba en la guitarra lo que escuchaba... y definia que tocar mal era escuchar esa cancion y cuando agarras la guitarra no suene como en tu cabeza :alaba:


alguna vez ustedes han escuchado eso de lo que habla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#2 por punisherfromhell el 13/06/2010
? lo unico que se es que jimi hendrix no tenia ni idea de teoria...ni de nada al parecer, y sin saber, hizo cosas increibles...
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 13/06/2010
guitar-pasion escribió:
Lei en la Rollings Stone que Jimi Hendrix :alaba: :alaba::alaba:
escuchaba todos los dias cuando despertaba... una melodia.. armonias..
canciones e iba y tocaba en la guitarra lo que escuchaba... y definia que tocar mal era escuchar esa cancion y cuando agarras la guitarra no suene como en tu cabeza :alaba:


alguna vez ustedes han escuchado eso de lo que habla?


A mí me ha pasado que me levanto con una melodía en mi cabeza a veces, y si no la llevo a la guitarra pronto, desaparece...:shock:
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 13/06/2010
hombre....mi p*** despertados me despierta con canciones cañeritas (honda symphony of destruction:D) asi que se me quitan un poco las ganas de tocar a las 8 y media de la mañana...
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 13/06/2010
eltharion8 escribió:
hombre....mi p*** despertados me despierta con canciones cañeritas (honda symphony of destruction:D) asi que se me quitan un poco las ganas de tocar a las 8 y media de la mañana...


jeje, yo igual, para despertador en el movil tengo Crystal Mountain y Aces High, si no no me levanto
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 13/06/2010
eltharion8 escribió:
hombre....mi p*** despertados me despierta con canciones cañeritas (honda symphony of destruction:D) asi que se me quitan un poco las ganas de tocar a las 8 y media de la mañana...


Je, yo tenía hace un tiempo Angel of Death para el despertador... luego la cambié por staind of mind, y ahora llevo scar spangled banner de exodus...
Así que no os quejéis :D
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 13/06/2010
Pues yo por las mañanas me suelo acordar de una, que creo que la cantaba Luis Aguilé, que decía "Es una lata, el trabajar. Todos los días te tienes que levantar".

Toma mañanas depresivas!
Subir
ReXound
#8 por ReXound el 13/06/2010
Yo me despierto con mi móvil y de tono "No Bone Movies" de Ozzy con la guitarra del maestro Rhoads :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo