Canciones conocidas con el wah fijo a medio abrir

#1 por elkin188 el 25/04/2011
Foreros, que canciones o guitarristas, conocen que usen el wah a medio abrir (o medio cerrar, como quieran :D) y lo dejen fijo durante la cancion / solo. Gracias

Señores, sabian que el 75% de nuestro destino esta escrito? el 25% restante es el libre albedrio, es decir, lo que hacemos para que suceda ese 75%....

Subir
#2 por JazzMan el 25/04/2011
Zakk Wylde es un ejemplo de guitarrista que utiliza el wah abierto a medio camino. Permite sacar un sonido más chillón(agudo), pero a mi parecer un poco "masticado". Después de otros guitarristas, ni idea.

My guitar wants to kill your mamma!

Subir
#3 por IroN el 25/04/2011
money for nothing tiene el wah durante toda la cancion abierto entero, lo que le da ese sonido ultra ahogado

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#4 por knoxville-o el 26/04/2011
fade to black en la intro, la parte de kirk tiene el wah abierto creo recordar
Subir
#5 por a_ramirez el 05/05/2011
Por alli lei que Santana lo usa, pero no lo he identificado en ninguna cancion en especifico.

Mi blog: http://www.18-volts.com

Subir
#6 por nanolash el 08/05/2011
Es parte del arsenal de Michael Schenker......... un "truco" básico en su sonido
Subir
#7 por JuanjoArdana el 26/07/2011
Alguien escribió:
Por alli lei que Santana lo usa, pero no lo he identificado en ninguna cancion en especifico.

Yo diría que Hope You're Feeling Better es un tema con el wah a medio abrir...pero no se decir... Que usa wah...seguro, vamos XD

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
#8 por will_19 el 26/07/2011

Muy cierto, lo utiliza en casi todos sus solos y le da ese sonido caracteristico.

El solo de whole lotta love de Led Zeppelin tambien lo lleva.
Subir
#9 por Jaimito Pagina el 03/08/2011
pienso que sweet child o mine es con un wah abierto ;)

Mi canal:
http://www.youtube.com/VnG97

Subir
--235879--
#10 por --235879-- el 03/08/2011
A mí me viene a la mente esto:

en el 4:35
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo