Canciones conocidas para tocar

kabum
#1 por kabum el 21/12/2010
Buenas! Me he dado cuenta de que, aunque lo que toco con la electrica me gusta, lo que toco cuando estamos un grupo de gente y hay una guitarra española no me sale.Vamos, que apenas conozco canciones(que mas que canciones son acordes con ritmo) que la gente conozca.
No me refiero a canciones populares(como pueda ser cumpleaños feliz xD) Si no a canciones como puedan ser:
Let It Be - The Beatles
Back In black - AC/DC
Nada fue un error - Coti

A ver si recopilamos una lista de canciones(preferentemente en español... vamos, lo que se sabe la gente).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#2 por punisherfromhell el 21/12/2010
a ver si lo he entendido, quieres hacer una encuesta para determinar el repertorio de canciones que te haga quedar bien delante del amigo estándard/chica conocida seducible? xD
Subir
kabum
#3 por kabum el 21/12/2010
Pues hombre no exactamente. A ver, es relativamente comun que la guitarra "que te encuentres" sea una española o una acustica. Total, que tengo ganas de tocar algo pero me doy cuenta... Que lo que se no queda bien(riffs y soleos...) y que las canciones que si que se en acustico no son conocidas
Asi que necesito una lista de cancioncillas que la gente conozca, sobre todo esas canciones en las que se animan a cantar
Subir
xanosta
#4 por xanosta el 22/12/2010
pues la mítica que nunca falla es wish you were here de pink floid , polly de nirvana... cosas facilillas y conocidas del estilo
Subir
guitarraco
#5 por guitarraco el 22/12/2010
En acústica y en español, te recomiendo:
Fuera de mí, de La Ley
Efecto dominó, de Chetes
Si me advertí, de Zurdok
Espero que te haya sido de ayuda
http://www.youtube.com/user/guitblog
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo