Canciones con acústica

lukater
#97 por lukater el 09/02/2015
Marchandooooo un poco más de leña a este maravilloso hilo, jejejejejeje.Espero que te guste amigo Victor(ademas se ve que es directo puro y duro y además se lo pasan "pipa",jejejejejej.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lukater
#98 por lukater el 09/02/2015
para que haya mas "fire",jejejejejeje.

Subir
víctor m.
#99 por víctor m. el 09/02/2015
#97 y #98

Me encanta Gilmour compañero!!

Me resulta curioso ver a Bob Geldof con la chuleta...sus razones tendría :no_lo_se:
Subir
eduardoritos
#100 por eduardoritos el 13/02/2015
Doobie Brothers:
Subir
víctor m.
#101 por víctor m. el 13/02/2015
#100

Molan los Doobie Brothers

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#102 por lukater el 24/06/2015
Buenos días compañeros hacia un montón que no me pasaba por acá, y como ya creia que la nuerona unica que tengo ya no daba para más(me sentía ya agotado), pero hete aquí que cual si se tratara "del estiron adoslescente del crecimiento", se me aprarece este bonito video, espero que os guste .Un saludo para todos y en especial para el querido amigo Victor, creador de este precioso hilo.Saludos.
Subir
Ray
#103 por Ray el 14/08/2015
Hagamos un refloting de este interesante hilo con este tema de John Oates que me ha gustado, un saludo !.

Subir
víctor m.
#104 por víctor m. el 14/08/2015
#103

Buen tema del inseparable compañero de Daryl Hall :bien:

Ya que estamos propongo esta versión acústica del archiconocido Maneater primero por John Oates




Y después por su compañero Daryl Hall

Subir
Ray
#105 por Ray el 14/08/2015
:ok: Que bueno! :bailando:
Subir
WARTadaa
#106 por WARTadaa el 27/08/2015
Gracias por la información
Nos pasaremos a ver que tal
Subir
lukater
#107 por lukater el 24/09/2015

A veces lo sencillo es lo más bonito, espero que este video haga honor a este hilo,su creador y participantes. A ver que os parece,jejejeje.Que el verano haya sido fructífero en bolos y "money" para la banda Victor.Saludos :hola:
Subir
víctor m.
#108 por víctor m. el 25/09/2015
Joder, me das ahora mismo donde más me duele...acabo de vender mi Martin porque, a pesar de haberle dado muchas oportunidades, no logré hacerme a ella :se_siente:

Pero ya estoy preparando un viaje a Madrid para comprar otra acústica; eso sí, esta vez la pruebo antes de comprarla jajaja y te aseguro lukater que va a estar a la altura de la Martin.

Por cierto, el tema que has propuesto muy chulo, me recuerda a los Who en su faceta mas acústica :bien:

y hablando de tocar, hoy toco con la orquesta y mañana también. Ya quedan poquitos.

Un abrazo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo