Canciones con acústica

lukater
#61 por lukater el 03/05/2014
Pues a mi tambien me gustan un monton, ella aunque no lo parezca es una instrumentista de narices, toca piano,organo etc...Te dejo otra maravilla acustica de ellos, espero que te guste.Saludos Victor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#62 por oonabe el 03/05/2014
Aquí va mi artista favorita en acústica, es instrumental…


http://vimeo.com/62532925
Subir
oonabe
#63 por oonabe el 03/05/2014
#27 si no me equivoco la chica que toca en ese video es Sarah Blackwood, que además de haber tocado con la banda de psychobilly The Creepshow tiene un proyecto de country en solitario, aprovecho para poner uno de sus temas, ya que también tira de acústica, con un sonido muy americano…

Subir
oonabe
#64 por oonabe el 03/05/2014
Y aprovecho que estoy con Sarah Blackwood para poner un video de The Creepshow con acústica también, en este caso antes de que entrase la propia Sarah al grupo, y la que canta es su hermana, que a mi parecer tiene mejor voz que la propia Sarah. Y bueno, las dos salen en el video, así que seguramente también tenga ella algo que ver con esta canción, que también tiene un sonido bastante americano, me gustan esas acústicas con sonido a lo Gibson J-200…

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#65 por víctor m. el 04/05/2014
lukater escribió:
Pues a mi tambien me gustan un monton, ella aunque no lo parezca es una instrumentista de narices, toca piano,organo etc...Te dejo otra maravilla acustica de ellos, espero que te guste.Saludos Victor.


Parece un tema de "duelo al sol" jejeje...está muy bien


#62 toca muy bien...no sé que pasa que no puedo escuchar los vídeos de vimeo :no_lo_se:

#63 y #64 no las conocía :bien:
Subir
víctor m.
#66 por víctor m. el 04/05/2014
Otro clásico:

Dust in the Wind/Kansas

Subir
víctor m.
#67 por víctor m. el 04/05/2014
Ya han salido los Rolling Stones y quería recordar su inolvidable Angie

Subir
Jorge_san
#68 por Jorge_san el 04/05/2014
Love is blindness - The Edge.

Subir
víctor m.
#69 por víctor m. el 04/05/2014
#68

Muy bueno The Edge...aprovecho para ponerlo junto a Bono en Stuck in a Moment

Sublime!! :palmas2:



Un saludo Jorge ;)
Subir
oonabe
#70 por oonabe el 04/05/2014
#65 lastima que no puedas escuchar el video de Kaki King, no se si ya conoces la canción, pero en video es aun mejor, viendo como la toca…

Estos no se si han salido ya, Tesla:

Subir
víctor m.
#71 por víctor m. el 04/05/2014
kessel escribió:
lastima que no puedas escuchar el video de Kaki King, no se si ya conoces la canción, pero en video es aun mejor, viendo como la toca…


Al final lo he visto en You Tube :ok:

kessel escribió:
Estos no se si han salido ya, Tesla:


Creo que se salen un pelín del rollo acústica, aunque la canción está muy bien. Me lo he pasado pipa viendo el vídeo jajaja...todos fumando en el escenario y el cantante con el guante del currante de turno, como el que uso yo en la orquesta para montar y desmontar.
Subir
víctor m.
#72 por víctor m. el 04/05/2014
Ésta canción está en el límite también... Tiene un solo al final (al igual que la de Tesla) con eléctrica pero haremos la vista gorda

Es un tema de Ten Years After titulado I´d Love To Change The World

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo