Canción triste de piano por un guitarrista roñoso

Pastrami
#1 por Pastrami el 03/02/2015
Hace unos días llovía bastante, un día bastante feo que además de todo me agarró estudiando a la mañana. Asi que escribí una canción triste de piano... jaja.
Nótese que no se tocar el piano, lo programé en midi nada más, no esta masterizado ni nada, solo lo programé, un poco de reverb y ya esta.

Critiquen con ganas!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 03/02/2015
Pues es una composición preciosa Pastrami. Deberías retomarla con más instrumentos en el futuro y mezclando el piano para que no resuenen tanto los graves y humanizando un poco la ejecución. Hay madera de temazo!
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 03/02/2015
Sólo puedo decir que me ha gustado... Don José Andrés ya ha dicho todo lo demás en el post anterior.

Un saludo :brindis:
Subir
cetres
#4 por cetres el 03/02/2015
buena pieza compañero ,me gusta como se desenvuelve
saludos :brindis: +1
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 03/02/2015
De esta forma surgen grandes temas, y este puede llegar a serlo, la composición es original y acertada :)
Subir
Pastrami
#6 por Pastrami el 04/02/2015
Gracias gente! :brindis:
Subir
Pastrami
#7 por Pastrami el 04/02/2015
#2 Una de las cosas que me molestan en como suena es eso, suena muy a VST jaja, usé un VST bastante básico igual, es la primera vez que hago algo asi.
Igual es un cambio refrescante de escribir solo con guitarra, aunque cuando me atascaba la agarraba y veía como iba a seguir jaja, creo que es trampa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo