Canción Sueño Eterno de La Caja Negra

japutinsakata
#1 por japutinsakata el 08/05/2008
Buenas...

Aquí os dejo un MP3 con la canción Sueño Eterno de La Caja Negra, para presentaros al grupo del que soy integrante. Esta cancion fue grabada y mezclada en 2007 por nosotros mismos. Actualmente estamos preparando nuevas canciones que verán la luz por el verano (si el tiempo y la autoridad lo permiten) :D

A ver si os gusta y espero vuestras críticas

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 08/05/2008
Esta way, a mí la batería me parcee que está d.p.m de volumen, hasta los palmutes que se la comen, se solapan las frecuencias graves y el bombo es casi inapreciable, la voz algo baja también, lo demás muy bien, buenas guitarras y buenas ideas, me gusta este grupo.

enhorabuena y suerte socio.
Subir
japutinsakata
#3 por japutinsakata el 08/05/2008
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que con lo que tenemos más problemas es con la batería para sonorizarla y que luego no se la coman las guitarras al mezclarlo todo. Como no tenemos pecera para grabar se cuelan muchos ecos por los micros de los timbales bombo y caja, y como no somos profesionales de esto, pues vamos un poco prueba-error.

A ver si a la próxima nos queda mejor :)
Subir
boro Baneado
#4 por boro el 09/05/2008
Me gusta el cantante. Lo hace de PM.
Las guitarras .... creo que deberiais darle un tratamiento mas rockero. Quitarle agudos y poner más medios.
Aun así está muy bien. +1
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 09/05/2008
genial. buena cancion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo