Una cancion de prueba.

Sr. Ese
#1 por Sr. Ese el 10/05/2012
Saludos, bueno, ante todo decir que ni soy guitarrista profesional, ni mucho menos esperen un Satriani (por ahora). Mi "carrera" musical se resume a unos cuantos años produciendo alguna que otra cosa en reason/flstudio/ableton/renoise y otros juguetes de esos.

Ahora que me dio la piquiña por tocar guitarra (desde hace unos meses para aca) pues ando en busca de ventilar la creatividad por algun lado porque entre ejercicios y ejercicios de digitacion no se ejercita la musa.

Asi que me decidi grabar este temina, mis herramientas pues mi Paula barata, un amp de 30 watts como previo, el reaper, guitar rig y ezdrummer.

Mas que todo es un ejercicio de composicion que un tema como tal, me gustaria leer sus criticas en cuanto a ejecucion (suave con estas que estoy nuevo en esto) y produccion y mezcla (aqui si me pueden tirar duro ya que para estas alturas ya estoy desensibilizado)

Bueno, sin mas nada que agregar se despide. Atte> La gerencia :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
El final.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 10/05/2012
Joder, pues lo de la mezcla si se ta da bien,eh? suena potente....

Hombre para llevar poco tiempo con la guitarra no esta nada mal...un poco monotona la guitarra ritmica, y algunas notas de la solista te suenan desafinadas, pero nada que no se pueda mejorar con el tiempo. Me gustó bastante la bateria...como la grabaste?

Una flechita verde para darte animos ;)

Salud!!
Subir
Sr. Ese
#3 por Sr. Ese el 10/05/2012
Gracias por tomarte el tiempo de escuchar, muy acertadas tus críticas, espero mejorar con el tiempo.

Las baterías son del ezdrummer y algunas modificaciones que les hice.

Saludos!
Subir
Diego P. Sebastian
#4 por Diego P. Sebastian el 10/05/2012
La calidad sonora desde los altavoces de mi pantalla ya augura que sera buena. Cuando llegue a casa, y tenga internet, lo escuchare con la tarjeta de sonido y los cascos, y ahi te dire un veredicto final jajajaj.

Aun asi, la bateria me gusta mucho, y para llevar poco tiempo con la guitarra, ya tienes una creatividad muy buena, monotona en algunos puntos, pero buena.

Con un poco de practica haras maravillas =)

Green arrow!
Subir
1
Makea
#5 por Makea el 10/05/2012
Nice Job si señor! me gusta
Subir
Sr. Ese
#6 por Sr. Ese el 10/05/2012
#4 Gracias, pues de las baterias no puedo llevarme mucho credito ya que 1. Yo empece a tocar bateria hace 12 años asi que tengo una idea (mas o menos) clara de lo que debe ser una bateria y 2. La hice con ezdrummer que es un paseo en el parque.

Saludos a todos y gracias por detenerse a escuchar por 4 minutos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo