Canción propia

Abraham Villegas
#1 por Abraham Villegas el 06/04/2014
Que tal colegas, les quiero presentar esta canción propia que grabé hace unos días, ha estado rondando en mi cabeza ya desde hace un par de años y hasta ahora que tuve las herramientas necesarias me dediqué a componerla y grabarla, tengo en mente componer otras 4 o 5 rolas mas... espero poder compartirlas con ustedes en algunos meses... gracias por sus comentarios :) el archivo está en soundcloud y lleva por nombre "Hope To See You" ...

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Abraham Villegas
#2 por Abraham Villegas el 07/04/2014
de verdad agradezco sus comentarios... :)
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 07/04/2014
Primero que nada....hay que tener un poco de paciencia compañero...la gente comenta cuando puede.

Segundo, la primera parte del tema me gusta bastante, a mi me recuerda un poco el rollo Satriani, eso si, yo hubiese dejado respirar un poco mas la base dejando algun espacio de silencio, o alargando algunas notas. Esa segunda parte en la que la guitarra solista se vuelve como mas...ritmica?...esta muy bien, pero se me hace un poco larga.

Por lo demas buena ejecución y buen sonido, excepto en la bateria que suena mucho a digital, y el bajo, que por lo menos con estos cascos cutres casi no se oye.

+1 verde

Salud!!
Subir
Abraham Villegas
#4 por Abraham Villegas el 09/04/2014
gracias amigo.... pues la bateria es totalmente digital ;) al igual que el bajo es midi.... lo unico real son las guitarras ... la composicion es original y pues yo armé todo ...
Subir
Abraham Villegas
#5 por Abraham Villegas el 09/04/2014
ah por cierto tambien es un demo... actualemente la estoy regrabando y contaré con la ayuda de un amigo que ha estudiado produccion musical para la mezcla y masterizacion, sin duda quedará mejor... espero compartirla en unos meses junto con otras que estoy componiendo actualmente tambien...
Subir
Edu
#6 por Edu el 09/04/2014
Esta bastante bien . Y si dices que es una demo. Seguro que el toque final sera de 10.
Buen trabajo +1
Saludos
:brindis:
Subir
Abraham Villegas
#7 por Abraham Villegas el 13/04/2014
Muchas gracias Edu !!
Subir
XENIA GREY
#8 por XENIA GREY el 16/04/2014
Suena muy bien :)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/04/2014
suena muy bién compi! enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo