Canción propia estilo Djent.

Tidloshet
#1 por Tidloshet el 22/12/2013
¡Saludos! Durante mucho tiempo me pasé intentando buscar la manera de que una composición propia me sonase lo más parecido a este subgénero (de forma accesible y con los medios que tengo). He llegado a consolidar esta composición de la cual estoy bastante satisfecho. Ojalá disfruten tanto de ella como lo hago yo. Enjoy!

http://www.youtube.com/watch?v=JA08dyh2ek0
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/12/2013
menudo contraste respecto al otro tema que has subido!!! :rock: :rock: :rock:

eso está bién, hay que tocar todos los palos...

está muy bién, enhorabuena
Subir
1
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 22/12/2013
¡Muchas gracias! La verdad que tengo pensado probarme a mi mismo, subiendo canciones propias de todos los estilos. Me alegro de que te hayan gustado las dos. ¡Un saludo!
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 24/12/2013
Menudo artistazo, está brutal todo: guitarras, bajo, batería, composición... vaya tela. Da gusto ver cosas tan creativas.
Subir
1
skobei_
#5 por skobei_ el 24/12/2013
Una de las cosas que quiza mas dificil tiene el djent no es la compsición, si no lograr esos sonidos tan brillantes en las guitarras con afinación tan grave... Y bueno la bateria tb es chunga componerla jaja. Te ha quedado molona, me ha gustado sobre todo la intro!
Subir
1
Tidloshet
#6 por Tidloshet el 24/12/2013
#5 ¡Muchas gracias! La verdad que con los pocos medios que tengo, el proceso del sonido de guitarras distorsionadas "Djent" aún está en proceso de experimentación. Si que es complicado pero...¡creo que estoy cerca! (En futuro subiré más canciones de este estilo). ¡Un saludo!
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 24/12/2013
Pues llevas buen camino tio, yo tb estoy aprendiendo a grabar, la música progresiva actual mola mucho jaja Te dejo un temilla a ver que te parece! saludos

Subir
1
Tidloshet
#8 por Tidloshet el 24/12/2013
#7 ¡Buen sonido! :). Me ha gustado mucho, sobre todo las partes que me recordaban a la música fusion (sobre todo el carácter que tiene la melodía). Es interesante porque desde mi punto de vista, hay dos géneros diferentes de influencias musicales, marcados en la canción y su mezcla suena agradable. ¡Un saludo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo