Canción propia - Curso de cocina

  • 1
Colt
#1 por Colt el 25/11/2011
Dicen los músicos de jazz que "al final tienes que hacer tu propia mierda", de modo que me he lanzado y aquí va una composición propia. Siempre me han atraido las historias de segundas oportunidades, de personas que no se resignan estar solas y de gente que no renuncia a ser feliz. De vez en cuando algunos lo consiguen y yo me suelo alegrar mucho por ellos. Como dice la vieja canción: Todo el mundo necesita a alguien a quien amar. De eso va, o intenta ir, esta canción. Saludos.


Archivos adjuntos ( para descargar)
Curso de cocina.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ParrenoGuitars
#2 por ParrenoGuitars el 25/11/2011
hola!!!!! me a gustado!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!
Subir
platerow
#3 por platerow el 25/11/2011
colt escribió:
Dicen los músicos de jazz que "al final tienes que hacer tu propia mierda"

Pues te ha quedado muy bien colt y ademas estoy contigo en que hay que intentar ser feliz,porque solo tenemos una vida y no podemos permitir que se nos pase sin hacer nada.
Socio, enhorabuena por tu tema que siempre es meritorio crear algo
+1
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 26/11/2011
Esta muy bien, sobre todo la letra, eres un poeta colt!
La música no está mal , pero es un poco típico lo que haces en mi opinión, yo creo que te faltan pequeños matices para que un tema así suene estupendo.
Espero que no te sepan a mal mis críticas tio, solo intento ayudar dando mi opinión. Saludos!!
Subir
Dr.henry
#5 por Dr.henry el 26/11/2011
Todo un tema de canta-autor, como narrando historias, pero con una buena melodia, bonita cancion compañero esta muy bien.

Un saludote.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 26/11/2011
Una letra muy simpática compañero, es buen tema, buen trabajo!! :bien:

Saludos!!
Subir
lukater
#7 por lukater el 26/11/2011
Mi enhorabuena colt, esta muy bonito, y ademas en la vida musica no solo es heavy, ni rock.Tambien existen los curso de cocina(un poco de humor). ;)
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 26/11/2011
¡FANTASTICO TEMA!
Me ha gustado mucho, letra poética y muy de cantautor en la melodía…

¡Felicidades!

Flechita verde…
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 26/11/2011
Una canción muy bien traída, sí señor.
Subir
guarapo
#10 por guarapo el 26/11/2011
Para ser un género donde la música sirve al texto y no al revés, Te ha quedado cojonuda la sucesión de acordes. Sigue así. :aplausos:
Subir
Colt
#11 por Colt el 27/11/2011
Parreno: Muchas gracias!!!

Platerow: Gracias socio!!! Deseando estoy de oir algo nuevo tuyo. :brindis: :brindis:

Tupper: Gracias tio! No solo no me sabe mal sino que, además, llevas toda la razón. Todo lo que me curro las versiones lo vagueo en las propias, me da pereza arreglar las mías. :brindis:

Miercoles: Gracias wapetona!!!

Lukater: Jajajajaaa si, los cursos de cocina son importantes....gracias tio!!!

Pendenciero: Gracias por tus palabras y por tu flecha. Me alegro de que te guste.

Abuslux: Gracias por tu comentario y muchísimas gracias por tus palabras en el youtube. Salud!!

Guarapo: Llevas razón, como cuatro letras enteras hice hasta quedarme con las frases que realmente quería decir. Muchas gracias.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 27/11/2011
Buena letra + buena música = buen tema.

Me ha gustado, Colt, muy guapa tu composición.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo