Canción: poeta

paramentorock
#1 por paramentorock el 26/01/2013
Muchas veces te sientes poeta a tu propia y única manera, aunque para la gente sea difícil de entender...
Somos Paramento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Poeta.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 26/01/2013
Está bueno - me gusta mucho el sonido tan directo!!
Subir
1
paramentorock
#3 por paramentorock el 26/01/2013
Gracias por tú respuesta, por cierto, hemos entrado en tú página y nos ha gustado mucho tú música, pedazo de músico! un saludo desde Valencia
Subir
xavi96
#4 por xavi96 el 27/01/2013
Me ha gustado mucho, este estilo de música me mola un montón.

Enhorabuena XD
Subir
1
paramentorock
#5 por paramentorock el 27/01/2013
Hola xavi96, gracias por el comentario,nos alegra que te guste!!! ya de paso os comentamos una cosilla en la que nos podriais aportar vuestro granito de arena, nos hemos presentado al concurso para bandas del Viñarock en el que el premio es tocar en este festival, si nos votais estaríamos un poquito más cerca...y podremos decir que lo hemos intentado!!
Aquí os dejamos un enlace de donde votar, debeis buscar Paramento y darle a votar. Un abrazo y muchas graciasss!
http://www.vina-rock.com/concursos/concurso-de-bandas/votos/
Subir
xavi96
#6 por xavi96 el 27/01/2013
Tenéis mi voto :brindis:

Por cierto, me ha hecho gracia vuestro nombre, en mi instituto hay un profesor al que llamamos Mento y es precisamente el que organiza los festivales en los que tocamos jaja.

Bueno, que tengáis suerte, de verdad :victoria:

Un saludo
Subir
1
rocknblues
#7 por rocknblues el 30/01/2013
Ese rock urbano bueno! Seguid así tíos, lo hacéis muy bien, las voces rotas como la del vocalista de vuestro grupo me encantan. Habéis oído a los Gritando en Silencio? Hacen un tipo de rock muy parecido al vuestro. Hice un post sobre ellos: https://www.guitarristas.info/foros/gritando-silencio-teneis-conocerlos/208862#post1539107 Molan mucho.

Lo dicho, seguid así y a ver si bajáis a Cádiz y os veo en concierto :)
Subir
1
paramentorock
#8 por paramentorock el 30/01/2013
Muchas gracias por tú comentario rocknblues, y pedazo de grupo Gritando en Silencio!! Lo descubrimos hace poco y la verdad es que nos molo muchísimo!
A ver si algún día podemos ir por Cádiz y hacer un concierto!! Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo