Cancion moda, cancion mala?

  • 1
StringWar
#1 por StringWar el 17/01/2012
Vereis, de vez en cuando, escucho algunas canciones digammos, normales, al estilo de el mago de oz y tal,, pa escucharlas una o dos veces estan bien, pero el caso esque a mi si me gusta una cancion, y de repente oigo que la cantan 10 borrachos a coro como sintiendose orgullosos de hacerlo, me deja de gustar la cancion al instante, y me da bastante tirria...
os pasa a alguno esto? o sera que soy bastante rarito?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 17/01/2012
La música está para que la disfrutemos todos, y si 10 borrachos cantan una canción es porque están de fiesta, la cuál sin música ya no sería fiesta. Todo esto es una obviedad, ya lo sé. Pero a veces parece que nos olvidamos de ciertas obviedades.
Que seamos músicos no nos da derecho a privar a los demás de disfrutar de la música de la única manera que saben; Ó sea, cantando. Aunque canten mal.

A mí me parece que algunos aficionados a un equipo de fútbol cantan como mongoles y no dejo de ser aficionado del mismo equipo. :wink:
Subir
1
StringWar
#3 por StringWar el 17/01/2012
Ai te doy toda la razon,, todo el mundo tiene derecho a difrutar de la musica, que para eso esta hecha... el problema es la gente que ve como obligacion aprenderse cierta cancion o incluso fingir que la canta para quedar bien, y eso es algo con lo que no puedo,, a nadie le pasa lo mismo o que? xDD
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 17/01/2012
Bueno, sí. La mayoría "está a la moda" como suelen decir. Ni caso. Son esclavos de la moda y no tienen personalidad porque se la marcan otros. :wink:
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 17/01/2012
A mi me pasaba algo parecido a ti. Ahora me doy cuenta de que me perdí a muchísimos artistas por esa idea tonta. Ahora me encantan Amy winehouse, christina aguilera, alicia keys, lady gaga...
Subir
StringWar
#6 por StringWar el 17/01/2012
espero que sea una broma....
Subir
savernake
#7 por savernake el 18/01/2012
Por que va a ser broma??

Que la musica sea buena o mala depende de que te guste o no. A mi no me gusta Mark Knopfler y eso no lo convierte en mal guitarrista o mal musico. Sin embargo, para mi es 'malo' porque no me gusta. Tampoco me gusta Mozart y a ver quien es el simpatico que dice que era mal musico.

De la misma manera que si a mi me gusta otro musico, eso no lo convierte en bueno.

Si es cierto que a veces me pasa lo que comentas. A mi, por ejemplo, me gustaba vader; y de tanto oirlo en un bar le acabe cogiendo mania a la cancion. No es que de repente la cancion se volviese mala por estar de 'moda', simplemente que acabe saturado de tanto oirla.
Subir
Dani Sastre
#8 por Dani Sastre el 18/01/2012
Si no la cantarán 10 borrachos, si no 10 tíos sobrios y en estado normal tranquilamente, también te dejaría de gustar?
Subir
kenkepeople
#9 por kenkepeople el 18/01/2012
#7
jajaja cuanta razon.. xD pero por ej,, regeton, y mucha musica derivada,, no es gran musica ni musicos.. xD

por ejemplo, un rapero que tiene de musico? nada de nada (no me refiero a los que producen las bases, hay grandes genios que producen bases grandiosas, pero aun asi, muchos solamente trabajan con samples y ellos apenas componen nada..), de hecho kasi todo el regeton solo hablan con tonalidad,, pa eso prefiero que me den la murga como hacen muchos raperos..
Subir
castleotto mod
#10 por castleotto el 18/01/2012
Diego Bea escribió:
Ahora me doy cuenta de que me perdí a muchísimos artistas por esa idea tonta


eso me paso a mi de chaval con muchas cosas por cerrarme a escuchar solo Rock... cuanto antes nos libremos de los prejuicios mejor...

StringWar escribió:
espero que sea una broma....
kenkepeople escribió:
por ejemplo, un rapero que tiene de musico?

en fin, que mucho prejuicio veo por aqui.

deberiais de pensar que esos mismos comentarios se hicieron del blues, del rock, del heavey, de lo que quieras...
Subir
kenkepeople
#11 por kenkepeople el 18/01/2012
castleotto escribió:
en fin, que mucho prejuicio veo por aqui.

de prejuicio nada macho, no miento, los raperos hacen rimas, no musica.. ademas , solo un 15% de ellos cantan (entonan) en alguna parte de sus canciones (generalmente estribillos)..

en el reggae (la musika que yo adoro) hay mucha influencia del rap, solo que ellos (sobretodo en el raga) entonan y le dan una melodia a sus letras..

mira esta cancion y me dices si tiene algo de "rapeo" obiamente, si, pero el cantante, canta xD por algo se le llama asi xD


.. i dont like reggae... uooo nooo... i love it! (oh my good) Live up macka B! XD
Subir
castleotto mod
#12 por castleotto el 18/01/2012
kenkepeople escribió:
de prejuicio nada macho, no miento, los raperos hacen rimas, no musica..

NO soy aficionado al rap, supongo que alguno te podra ilustrar mas, pero aqui te dejo unos videos que no son musica segun tu. en fin...
( anthrax o aerosmith deben de estar equivocados tambien)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo