¿Que cancion me recomendais para un directo?

#1 por leonydas el 15/01/2012
Hola, en unos meses tenemos un "directo" en el que tocaremos unas canciones para los chicos de nuestro instituto(de 14 a 20 años). Nos gustaria tocar algo que o moviese al publico o que lo emocionase por lo menos. Nuestro estilo es rock e incluso metal, en todas sus variantes. Lo importante es que las canciones sean buenas para el directo. Bueno, gracias de antemano :D
Subir
#2 por Seba el 15/01/2012
Depende de tus gustos, en mi caso yo tocaria algo asi como Green Day, Blink, Sum que gente de 15 años los conocen y despues podria ya ser algo asi como grupos que a vos te gusten en mi caso si yo diera un directo tocaria de estos grupos: Blink, green day, el otro yo, euforia, rancid, nirvana y canciones propias, si vos tenes propias, tocalas!

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
#3 por Mario_bo el 15/01/2012
Pues yo te recomendaria canciones de Avenged sevenfold ya que es un metal tirando a pop mirate el ultimo albun,

Fretmaster tipo Stratocaster
Amplificador Fretmaster 15 watts.... y mas nada que se creian!! Xd

No es tocar sino sentir lo que tocas en la guitarra y hacerlo con el corazon. Venezuelaaaa!!

Subir
#4 por Seba el 15/01/2012
De metal no sabria decirte ya que no me llama la atencion ese genero.

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo