Que cancion le dedicarias a tu novia

steve506
#109 por steve506 el 16/06/2010
Demian Hell escribió:
Nadie puso wonderful tonight de clapton?
xD


no me recuerdes esa canción...no la volveré a dedicar jamás :(

de hecho al propio eric le entristece esa cancion...segun tengo entendido, es para su ex esposa, a quien aun despues del divorcio...pues todavia sentia cosas por ella....

viste? ya me puse emo por culpa tuya :suicidio:

:risa:


otra buena para dedicar:

just the two of us, de grover washington Jr.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#110 por ABusLux el 16/06/2010
steve506 escribió:
no me recuerdes esa canción...no la volveré a dedicar jamás :(

de hecho al propio eric le entristece esa cancion...segun tengo entendido, es para su ex esposa, a quien aun despues del divorcio...pues todavia sentia cosas por ella....



Claro, primero él compone Layla porque estaba loco por la mujer de George Harrison, y luego se entristece porque se divorcia de la suya propia. Manda huevos, si es que no sabemos lo que queremos...
Subir
voldo
#111 por voldo el 16/06/2010
no se si se escribe asi ? wither shade of pale (de procol harun)
Subir
nestux
#112 por nestux el 16/06/2010
Ninguna, ahorita no se merece ni eso :mad:
Subir
Nightmich
#113 por Nightmich el 17/06/2010
Parisienne Walkways de The Shadows...por muchos conocidos por Gary Moore q tambien le suena genial
ese tema es para romper el alma..creo yo..es muy pero muy bello... y me la estoy sacando =D.


saludos..si se me ocurremas pongo, es la primera que se me vino...oiganla porfavor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y si quieren buscan la por Gary Moore aparece mas que esta de echo si la buscas el tema aparecera seguro el no esta que esta muy poco..
Subir
fender70
#114 por fender70 el 17/06/2010
Buenas
Yo le dediqué el día de la boda el Wonderful tonight de Eric Clapton y resultó todo un éxito:D.... 5 años después una princesita de 2 añitos y un "machote" en camino:ok:
Aunque cuando empezamos, tuve que aprender la de More than words de Extreme porque le encantaba esa canción

Saludos
Subir
nestux
#115 por nestux el 17/06/2010
fender70 escribió:
Buenas
Yo le dediqué el día de la boda el Wonderful tonight de Eric Clapton y resultó todo un éxito:D.... 5 años después una princesita de 2 añitos y un "machote" en camino:ok:
Aunque cuando empezamos, tuve que aprender la de More than words de Extreme porque le encantaba esa canción

Saludos


Pues muchas felicidades por ese que viene en camino q=)
Subir
ABusLux
#116 por ABusLux el 17/06/2010
fender70 escribió:
Buenas
Yo le dediqué el día de la boda el Wonderful tonight de Eric Clapton y resultó todo un éxito:D.... 5 años después una princesita de 2 añitos y un "machote" en camino:ok:
Aunque cuando empezamos, tuve que aprender la de More than words de Extreme porque le encantaba esa canción

Saludos


Bienvenido al club de los bipadres que duermen poco. Felicidades! :brindis:
Subir
cangri2k5
#117 por cangri2k5 el 17/06/2010
Pos segun como este yo ese dia, a lo mejor la dedico Rape Me de nirvana o si estoy muy sensiblon, Still lovin you de Scorpions (hasta que me aprenda No One Like You de ellos que no me he puesto xD)
Subir
fender70
#118 por fender70 el 17/06/2010
nestux escribió:
Pues muchas felicidades por ese que viene en camino q=)


Muchas gracias. Para noviembre ya estará por aquí, si Dios quiere

ABusLux escribió:
Bienvenido al club de los bipadres que duermen poco. Felicidades! :brindis:

:brindis: Gracias. Ahí va ese brindis. Ya tiemblo porque de "monopadre" ya estamos durmiendo poco porque la peque es un terremoto.... Espero que slga más tranquilo el chico.

saludos a todos
Subir
strangerf
#119 por strangerf el 19/06/2010
mmm creo que
Is this love. de white lion
Subir
steve506
#120 por steve506 el 19/06/2010
strangerf escribió:
mmm creo que
Is this love. de white lion


Creo que te refieres a la cancion de whitesnake..o me equivoco? :brindis:

--------------

De un tiempo para acá, me ha tocado dedicar esta vaina...:oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joder...donde diablos se metieron las mayores de 20??? :shock: tengo cara de nana o qué? :risa: bueno...tampoco hay que quejarse :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo