que cancion le dedicarias a tu novia

#109 por steve506 el 16/06/2010
Demian Hell escribió:
Nadie puso wonderful tonight de clapton?
xD

no me recuerdes esa canción...no la volveré a dedicar jamás :(

de hecho al propio eric le entristece esa cancion...segun tengo entendido, es para su ex esposa, a quien aun despues del divorcio...pues todavia sentia cosas por ella....

viste? ya me puse emo por culpa tuya :suicidio:

:risa:

otra buena para dedicar:

just the two of us, de grover washington Jr.

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#110 por ABusLux el 16/06/2010
steve506 escribió:
no me recuerdes esa canción...no la volveré a dedicar jamás :(

de hecho al propio eric le entristece esa cancion...segun tengo entendido, es para su ex esposa, a quien aun despues del divorcio...pues todavia sentia cosas por ella....

Claro, primero él compone Layla porque estaba loco por la mujer de George Harrison, y luego se entristece porque se divorcia de la suya propia. Manda huevos, si es que no sabemos lo que queremos...

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#111 por voldo el 16/06/2010
no se si se escribe asi ? wither shade of pale (de procol harun)
Subir
#112 por nestux el 16/06/2010
Ninguna, ahorita no se merece ni eso :mad:
Subir
#113 por Nightmich el 17/06/2010
Parisienne Walkways de The Shadows...por muchos conocidos por Gary Moore q tambien le suena genial
ese tema es para romper el alma..creo yo..es muy pero muy bello... y me la estoy sacando =D.

saludos..si se me ocurremas pongo, es la primera que se me vino...oiganla porfavor:

y si quieren buscan la por Gary Moore aparece mas que esta de echo si la buscas el tema aparecera seguro el no esta que esta muy poco..

La belleza esta en el ojo de quien la mira...

Subir
#114 por fender70 el 17/06/2010
Buenas
Yo le dediqué el día de la boda el Wonderful tonight de Eric Clapton y resultó todo un éxito:D.... 5 años después una princesita de 2 añitos y un "machote" en camino:ok:
Aunque cuando empezamos, tuve que aprender la de More than words de Extreme porque le encantaba esa canción

Saludos
Subir
#115 por nestux el 17/06/2010
fender70 escribió:
Buenas
Yo le dediqué el día de la boda el Wonderful tonight de Eric Clapton y resultó todo un éxito:D.... 5 años después una princesita de 2 añitos y un "machote" en camino:ok:
Aunque cuando empezamos, tuve que aprender la de More than words de Extreme porque le encantaba esa canción

Saludos

Pues muchas felicidades por ese que viene en camino q=)
Subir
#116 por ABusLux el 17/06/2010
fender70 escribió:
Buenas

Saludos

Bienvenido al club de los bipadres que duermen poco. Felicidades! :brindis:

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#117 por cangri2k5 el 17/06/2010
Pos segun como este yo ese dia, a lo mejor la dedico Rape Me de nirvana o si estoy muy sensiblon, Still lovin you de Scorpions (hasta que me aprenda No One Like You de ellos que no me he puesto xD)

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#118 por fender70 el 17/06/2010
nestux escribió:
Pues muchas felicidades por ese que viene en camino q=)

Muchas gracias. Para noviembre ya estará por aquí, si Dios quiere

ABusLux escribió:
Bienvenido al club de los bipadres que duermen poco. Felicidades! :brindis:

:brindis: Gracias. Ahí va ese brindis. Ya tiemblo porque de "monopadre" ya estamos durmiendo poco porque la peque es un terremoto.... Espero que slga más tranquilo el chico.

saludos a todos
Subir
#119 por strangerf el 19/06/2010
mmm creo que
Is this love. de white lion
Subir
#120 por steve506 el 19/06/2010
strangerf escribió:
mmm creo que
Is this love. de white lion

Creo que te refieres a la cancion de whitesnake..o me equivoco? :brindis:

--------------

De un tiempo para acá, me ha tocado dedicar esta vaina...:oops:

http://www.youtube.com/watch?v=GxLR_VaWkMM&feature=related[/YOUTUBE] Joder...donde diablos se metieron las mayores de 20??? :shock: tengo cara de nana o qué? :risa: bueno...tampoco hay que quejarse :D[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GxLR_VaWkMM&feature=related[/YOUTUBE]

Joder...donde diablos se metieron las mayores de 20??? :shock: tengo cara de nana o qué? :risa: bueno...tampoco hay que quejarse :D

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo