¡Una canción de un grupo amigo para el concurso de las patatas Lays de Buenafuente!

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 20/06/2011
Los chavales son Doctor Paciente, un grupo COJ***DO de Murcia. Presentan este vídeo como entrada al concurso de las patatas fritas éstas de la tele con su "sabor kebab".

¡¡Miradlo y veréis qué pasada!! A mí me ha encantado, es súper pegadiza :D :D

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 20/06/2011
Sinceramente me parece una horterada de tema,sobre todo la letra,de todas maneras mucha suerte para tus colegas.Bye compañero.:saludo:
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 20/06/2011
fixia escribió:
Sinceramente me parece una horterada de tema,sobre todo la letra,de todas maneras mucha suerte para tus colegas.Bye compañero.:saludo:


Pienso igual.....que horror.Pero si son amigos..suerte.
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 21/06/2011
Bueeeeenoooo :roll:, si que es pegadiza, pero un poco chorras no?
Por cierto eso realmente seria un lahmacun no?
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 22/06/2011
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y no tengo mas nada que decir al respecto:oops:
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 23/06/2011
Pa-ta,pa-ta-ta-ta-tas fritas laaays.Desde ya entra a formar parte de mi lista de Argggs de la historia.
Sinceramente despues de esto no creo que se puedan dedicar a esto del rock seriamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo