Cancion del estilo

quinuum
#1 por quinuum el 01/11/2009
no se muy bien si esto va an este sitio...si me e he equivocado lo siento.

haber, alguien sabe alguna cancion del estilo de preludio obsesivo de rata blanca?
me encantan ese estilo de canciones melodicas instrumentales con ese sonido a stratocaster que enamora a cualquiera...
si alguien conoce alguna cancion del estilo, ponedla por aqui y aver si todos descubrimos nuevos temazos, que eso siempre esta muy pero que muy bien.

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 01/11/2009
Estooo.....conoces a Yngwie Malmsteen??:D

Aun así también tendrías a guitarristas como Joe Stump, que tiene canciones de ese estilo a patadas...

:saludo:
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 01/11/2009
También tenes a Pablo Soler

:saludo:
Subir
flitingglimpse
#4 por flitingglimpse el 02/11/2009
segun me han dicho preludio obsesivo es un rejunte de solos de Malmsteen....

tambien me dijeron que Malmsteen le hizo juicio a Giardino por copiarle los solos pero no se si es cierto, ¿alguien sabe?
Subir
eryou
#5 por eryou el 02/11/2009
flitingglimpse escribió:
tambien me dijeron que Malmsteen le hizo juicio a Giardino por copiarle los solos pero no se si es cierto, ¿alguien sabe?

Por lo que sé, fue la discográfica que por entonces estaba con Yngwie la que demandó a Walter por su "copia". Antes que Giardino, muchos otros habían copiado a Malmsteen y esto, Yngwie lo sabía, y de hecho no le importaba.
Después Yngwie se creó su propia discográfica, por lo que la demanda a Walter se disipó....
:saludo:
Subir
flitingglimpse
#6 por flitingglimpse el 03/11/2009
yoelpelaez escribió:
Por lo que sé, fue la discográfica que por entonces estaba con Yngwie la que demandó a Walter por su "copia". Antes que Giardino, muchos otros habían copiado a Malmsteen y esto, Yngwie lo sabía, y de hecho no le importaba.
Después Yngwie se creó su propia discográfica, por lo que la demanda a Walter se disipó....
:saludo:

gracias por la info:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo