¿que cancion es esta?

alex-vel
#1 por alex-vel el 26/10/2009
bueno,os pongo un video de la serie phineas y ferb:aplausos: que en el minuto 7,aproximadamente, sale una cancion que a ver si sabeis vosotros como se llama y a ser posible la partitura

gracias de antemano y a seguir dandole a la guitar:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rurru
#2 por rurru el 26/10/2009
Supongo que te refieres a la parte de guitarra...
Puede que la canción ni exista, osea, lo compusieran los mismos que hacen la musica de los dibujitos.. la verdad es que está currao.

Si quieres que te pase a guitar pro lo poco que suena ahí lo puedo hacer, pero te aviso que me tendrás que dar por lo menos un +1, porque me va a llevar 10 o 20 minutos fácilmente xD o más si se me complica. También aviso que usa compases compuestos..

Pues eso, si quieres que te transcriba el trozo de guitarra dímelo y me pongo ,)
Subir
alex-vel
#3 por alex-vel el 26/10/2009
bueno,muchas gracias :ok: pero como te pongo un +1?
Subir
rurru
#4 por rurru el 27/10/2009
Puess creo que hay una cosa que son las 'gracias' que no se como se dan, y otra cosa que es un +1 que lo vess en cualquier post mío debajo del todo de mi foto que hay tres iconitos.. pues el de enmedio que pone noseque de la reputación.
Si descubres cómo darme las gracias esas guay, sino pos nada xD

Bueno, me pongo a ello.. ,)
---------------------------------
Ey, perdona por haberme entretenío, ya lo tengo hecho, lo que no se es cómo se hace para colgar tabs del guitar pro...

En cuanto alguien me lo diga lo hago...
---------------------------------
Hermano!!!

Akí la tienes.

La primera melodía la he puesto en la posición que me ha parecido más sencilla, pero puedes probar otras si no te apañas. En la parte en la que sube, fijo que lo hace así, una de las veces mete una especie de floritura que le delata la posición.

Y la escaliya final ha costado xD pero estoy 99,999% seguro de que es así xD En general ha estao muy entretenido de hacer.

Ojalá que te sirva ,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo