¿Que cancion te desgarra el alma?

jimmy's blues
#97 por jimmy's blues el 18/08/2010
que buenos los Muse xriff9...


Maroon 5
;

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Xass
#98 por Xass el 18/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jimmy's blues
#99 por jimmy's blues el 18/08/2010


jijijiji
Subir
mctell
#100 por mctell el 27/08/2010
El solo que se marca aquí el colega:
Subir
romeo_luque
#101 por romeo_luque el 27/08/2010
tony_navarro escribió:
Bueno creo este tema por que me parece que no hay ninguno parecido y pues quisiera saber que cancion es la que como dice el titulo os "desgarra" el alma xD o os hace sentir un escalofrio o en definitiva os sentis muy bien al escucharla.

Un ejemplo yo por ejemplo siempre que escucho mama i'm coming home de ozzy osbourne pues me da ese escalofrio en el solo de zakk wylde que me encanta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y tambien con la cancion Glasgow Kiss de john petrucci concretamente el live de tokyo del g3 y mas concretamente desde el minuto 4:00 al 5:00 en ese minuto es donde se me desgarra el alma xD:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo.

vejo, creeme que hubiera elegido las mismas... pero aparte tambien eligo una que me hace sentir a un no se que pese a que es tan simple el solo... honestamente ese solo si me enloquece, hehe...
Subir
pedorrete
#102 por pedorrete el 27/08/2010
Aerosmith, Dream on.. es impresionante..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tambien fade to black.. de metallica.. el solo de el final.. yo creo que.. quitando el solo de nobemver rain de guns and roses.. es el mejor sin duda... no el mas dificil.. pero el mejor.. y tmbien la de unforguiven 3 de metallica.. aunque.. no sea metal.. se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho.. y por ultimo.. este directo de rock un rio que es el mejor de todos:



eso no quita que me este intentando aprender con la guitarra la de all nigthmare along..! que esa es tmbien impresionante
Subir
mctell
#103 por mctell el 27/08/2010
Tengo que decirlo: No more hurt, de The Durutti Column. Una canción inmensa la mires por donde la mires... y no hay solo más sentido ni mejor forma de salir de él de vuelta a las estrofas en ninguna otra canción que haya escuchado. Está en Spotify, creo.


Romeo_Luque, has oído la versión acústica de ''Putting holes...''? A mí me gusta más.
Subir
enzo_adv
#104 por enzo_adv el 27/08/2010
esta de stratovarius no puedo dejar de scucharla!!



tambien back in the day de megadth



y the unforgiven, para mi la mejor cancion de metallica



y tambin oasis, una de mis bandas favoritas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Oscar
#105 por Oscar el 30/08/2010


:saludo:
Subir
davidcondea
#106 por davidcondea el 30/08/2010
Glass Prisson de Dream Theater, cuando Petrucci hace un millon de arpegios y cuando hace un sonido raro antes de eso, es como que esta tocando y luego se escucha wah wah wah pero no es efecto
Subir
jimmy's blues
#107 por jimmy's blues el 30/08/2010
Ya que dudo mucho que los Megadeth y los >Metillica desgarren el alma,
" mas bien desgarran el timpano "...me permito el lujo de poner el lujazo de los lujazos bluseriles mas lujosos para que os relajeis un poco, quizá hasta aprendais algo, fijate;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos gatunos
Subir
Andoni Garcia
#108 por Andoni Garcia el 30/08/2010
Jimmy's Blues escribió:
Ya que dudo mucho que los Megadeth y los >Metillica desgarren el alma,
" mas bien desgarran el timpano "...me permito el lujo de poner el lujazo de los lujazos bluseriles mas lujosos para que os relajeis un poco, quizá hasta aprendais algo, fijate;

http://www.youtube.com/watch?v=MsnXQ99RX7k


Saludos gatunos


Esto si que me ha gustado ajjaja esta muy bien :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo