¿Que cancion te desgarra el alma?

hype guitar
#1 por hype guitar el 07/07/2010
Bueno creo este tema por que me parece que no hay ninguno parecido y pues quisiera saber que cancion es la que como dice el titulo os "desgarra" el alma xD o os hace sentir un escalofrio o en definitiva os sentis muy bien al escucharla.

Un ejemplo yo por ejemplo siempre que escucho mama i'm coming home de ozzy osbourne pues me da ese escalofrio en el solo de zakk wylde que me encanta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y tambien con la cancion Glasgow Kiss de john petrucci concretamente el live de tokyo del g3 y mas concretamente desde el minuto 4:00 al 5:00 en ese minuto es donde se me desgarra el alma xD:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nirvana91
#2 por nirvana91 el 07/07/2010
A mi me desgarra el alma Orion de Metallica
Subir
sauley
#3 por sauley el 07/07/2010
tony_navarro escribió:
Bueno creo este tema por que me parece que no hay ninguno parecido y pues quisiera saber que cancion es la que como dice el titulo os "desgarra" el alma xD o os hace sentir un escalofrio o en definitiva os sentis muy bien al escucharla.

Un ejemplo yo por ejemplo siempre que escucho mama i'm coming home de ozzy osbourne pues me da ese escalofrio en el solo de zakk wylde que me encanta:

]

Y tambien con la cancion Glasgow Kiss de john petrucci concretamente el live de tokyo del g3 y mas concretamente desde el minuto 4:00 al 5:00 en ese minuto es donde se me desgarra el alma xD:



Un saludo.


A mi también, Glasgow kiss me desgarra al alma, y exactamente desde el minuto 4:00 al 5:00 en ese cambio de ritmo jaja.

Y la que mas me desgarra el alma es For the love of God de Steve Vai, la habre escuchado 350 veces ya, y no me canso... no se puede componer tan bieeeen
Subir
flitingglimpse
#4 por flitingglimpse el 07/07/2010
nobody home de Pink Floyd....bah el disco entero The Wall
Subir
luixmy_darkness
#5 por luixmy_darkness el 07/07/2010
pff hay tantas... comfortably numb, sultan of swing, fade to black de metallica...

pero me quedo con esta:



a partir del 1:00
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 07/07/2010
A mi stream of consciousnes
Subir
pànchito87
#7 por pànchito87 el 07/07/2010
No lo hagas mas - Resistencia Suburbana
Tiene una letra que me hace dar escalofrios.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
laekjam
#8 por laekjam el 07/07/2010
Los dos solos de Comfortably Numb me matan...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:palmas:
Subir
amplifico
#9 por amplifico el 07/07/2010
el título, "desgarrar el alma" es como que ya da el estilo, muy baladas rock... :)
me emociona mucho el cd que me ha grabado mi mujer para escuchar en el coche, temas como

what´s going on
ma cherie amour
satellite of love
chain of fools
santa lucía (miguel ríos no me mola nada pero hay que reconocer que le hicieron un tema bien guapo)
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 08/07/2010
muy buenos los vídeos por aquí
dejo uno
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Chema
#11 por Chema el 08/07/2010
A mi la que me desgarra cada vez que la oigo es una de Rafael Farina, "mi perrito Lucero", con lo que me gustan los perretes, la letra de esta canción me parte por la mitad. Ninguna canción me hace sentir tanta tristeza y rabia a la vez..... maldita sea la mano que mata a un perro!!!! :saludo:
Subir
felipe.mathes
#12 por felipe.mathes el 08/07/2010
Sin duda alguna:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo