Canción a lo "cacophony"

bravo
#1 por bravo el 26/09/2013
Muy buenas foreros!!

Hace mucho que no abro ningún hilo ni nada, así que hoy me he decidido a abrir uno con una canción recien grabada. La canción del estilo a cacophony, (aunque sin titulo) salvando las distancias ajajajaj. Me salió así porque la compuse en una época en la que estuve escuchando dicha banda y jason becker e intenté hacer una canción speed metal a ver que salia... Desde luego que nadie se espere a Jason Becker ni a Friedman jajajaj aunque a mi el resultado final no me desagrada, aunque habrá errores de ejecución o quizas en tiempos porque creo que aún me falta técnica y un pelin de velocidad... En fin os dejo ahí el audio y a ver que os parece.

Adelanto que en eso de mezclar y usar programas de grabación no soy ningún experto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/09/2013
Como comentas se trata de un tema muy en la onda cacophony, un tema desde mi punto de vista muy bien estructurado y por supuesto ejecutado con buena técnica compañero :brindis:
Subir
eduard-punset Baneado
#3 por eduard-punset el 27/09/2013
Bravo: Impresionante compñero, soy un gran fan de el gran Jason Beker y de Cacophony. Me ha parecido muy buen tema. Enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo