Una canción de "amor" - Pienso en ti

ManelFera
#1 por ManelFera el 02/03/2011
Os presento una canción que compuse hace 3 meses. El estilo esta bastante fuera de lo que toco habitualmente, pero me parecio una gran forma de llevar a cabo la canción!
No os la tomeis muy en serio!!
Y a la voz... ni caso XD :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pienso en ti.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#2 por vai-longo el 02/03/2011
Supongo que va de coña,no?
No me ha gustado NADA.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 02/03/2011
Esto no hay por donde cogerlo, estimado amigo.

No sólo porque la letra es infuncional, sino porque la música va por un lado y la voz por otro. Esta última está totalmente desafinada, mal estructurada... cuesta no hacerle caso.

No soy quien para dar consejos y no voy a hacerlo, pero esto está abismalmente lejos de ser una canción respetable. Y esta letra es de lo más irreverente y extraño que me he echado a la cara la verdad.
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 02/03/2011
El tema es bastante chungo,la verdad, aunque me ha sorprendido bastante el sonido.La voz suena bastante bien ecualizada y sin ruido de fondo.Normalmente la calidad musical y de las maquetas caseras son similares.
Quizá lo tuyo no sea cantar y tengas más futuro como productor musical, o si llevas poco tiempo sigue dándole que aunque hagas las cosas serias o con humor hay que meterle trabajo.
Subir
frasco
#5 por frasco el 02/03/2011
No habeis pillado el concepto ni la ironía metafórica de la letra.

Es el fruto de tu viente mi taza del café.

Pienso en ti (solo o con leche) tres veces al dias (y cada vez que cago) y se queda deshidratado...

Como la otra se queda con su dinero, una de dos, o le está cantando a la taza del water (o a su cisterna) o nos está diciendo que se la menea pensando en la cajera del supermercado tres veces al dia.

La ejecución, bueno, yo no llegaría a tanto, no quizás no sea necesario ejecutarlo, quizás con unos azotes tengamos bastante, o con pena de 6 años y un dia.

Por otro lado puedo decir en su descarga (3 veces al dia) que he escuchado canciones de albert pla con menos sentido.

:jajajaja:
Subir
chus538
#6 por chus538 el 02/03/2011
Una cancion de amor de coña! eso esta bien! Coincido en que si te lo hubieses currado un poquillo te hubiera quedado de coña! sobre todo la melodia de la cancion y de meter la letra a golpe de mazo en la musica!
La letra pues bueno he escuchado cosas mas brutas como Juampa y la raja... cantautores de estos sexuales...
Subir
ManelFera
#7 por ManelFera el 03/03/2011
Gracias a todos por pasaros por aqui y comentar!

Estoy muy de acuerdo en que como cancion "seria" no vale para nada. Una de las cosas que hace mucho tiempo es que yo no me voy a ganar la vida cantando ni lo quiero.

Esta ha sido mi primera cancion intentando ironizar sobre un tema que a todos seguro que os ha pasado!
No os pasa a veces que estando en el curro vais a la maquina de cafe y se queda el dinero, o el cafe es tan malo que a los dos minutos estais en el retrete?? Pues esta es mi oda a la maldita maquina de cafe!

Siento que os hayais pensado que era un tema serio.

Saludos!
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 03/03/2011
ManelFera escribió:
Gracias a todos por pasaros por aqui y comentar!

Estoy muy de acuerdo en que como cancion "seria" no vale para nada. Una de las cosas que hace mucho tiempo es que yo no me voy a ganar la vida cantando ni lo quiero.

Esta ha sido mi primera cancion intentando ironizar sobre un tema que a todos seguro que os ha pasado!
No os pasa a veces que estando en el curro vais a la maquina de cafe y se queda el dinero, o el cafe es tan malo que a los dos minutos estais en el retrete?? Pues esta es mi oda a la maldita maquina de cafe!

Siento que os hayais pensado que era un tema serio.

Saludos!


No lo sientas,no pasa nada,pero para tu primera cancion podias haber hablado de alguna otra vivencia mas interesante que seguro habras tenido.
A mi me gusta escuchar los temas que ponen los foreros,algunos se lo curran mucho,como uno de los que te han contestado mas arriba,y la verdad me desilusiona escuchar este tipo de canciones.
Pero oye,igual ahora te dice la gente que no me hagas ni puto caso y que la cancion esta de puta madre.
Por mi parte espero que subas algo que me haga comerme mis palabras.
Un saludo...ROCK ON
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo