Canales VOX AC30 C2

luisgarau1412
#1 por luisgarau1412 el 05/02/2014
Buenas a todos.

Tengo un VOX AC30 C2, que posee dos canales, uno Normal y uno Top Boost, pero que en teoría no son conmutables. El único footswitch que se puede enchufar al ampli es el de la activación/desactivación de la reverb y el tremolo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo, mediante una caja A/B conmutar ambos canales? Había pensado en una Boss A/B-2 o en un Electro Harmonix Switchblade Nano. La cosa es que estas cajas tienen la función de enchufar dos guitarras a un ampli o dos amplis a una guitarra, por lo que quiero asegurarme antes de comprar una de qué puedo utilizarla para, en lugar de llevar la guitarra a dos amplis diferentes, llevarla a ambos canales. Un cable al Normal y otro al Top Boost y de ahí a la caja y a la guitarra.

Si alguien sabe responder a esta duda de lo agradeceré mucho.

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Starship
#2 por The Starship el 05/02/2014
luisgarau1412 escribió:
¿Puedo, mediante una caja A/B conmutar ambos canales? Había pensado en una Boss A/B-2 o en un Electro Harmonix Switchblade Nano. La cosa es que estas cajas tienen la función de enchufar dos guitarras a un ampli o dos amplis a una guitarra, por lo que quiero asegurarme antes de comprar una de qué puedo utilizarla para, en lugar de llevar la guitarra a dos amplis diferentes, llevarla a ambos canales. Un cable al Normal y otro al Top Boost y de ahí a la caja y a la guitarra.


Tu mismo te has respondido, aquí tienes una demo en video http://www.youtube.com/watch?v=_GJJny3r4Vc

Saludos :brindis:
Subir
Josu
#3 por Josu el 18/08/2023
Hola , ya sé que este hilo es de hace años, pero una duda sobre el tema.
Esto valdría para los modelos CC2x?, solo tienen 2 inputs, mientras que el modelo del video , el C2, tiene 2 inputs por canal
Un saludo compañeros.
Subir
Nge
#4 por Nge el 19/08/2023
#3

Hola. Yo tuve ese ampli (bueno, el cabezal CCH) con ese mismo pedal Morley.

Sí, te vale, se puede hacer. El problema era que si querías el canal normal limpio y el top boost con mucha chicha, había mucha diferencia de volúmenes entre uno y otro.

Al top boost le falta un volumen máster independiente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo