Canal Warped GNX3... No lo quiero

MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 28/08/2010
Espero que alguien que tenga este aparato o lo halla tenido pueda ayudarme, bueno, yo siempre suelo usar la pedalera en modo Stombox, así puedo activar y desactivar efectos de mi preset en directo así como cambiar de Canal/Amplificador, algunos presets que ya trae la pedalera de serie solo tienen canal verde y rojo, pero todos los presets que hago yo (utilizo el editor software para Windows) tienen canal verde, rojo y el amarillo (el combinado) y en muchos presets no lo quiero, solo quiero el verde y el rojo, pero siempre esta el amarillo jodiendo, y no averiguo como deshacerme de el, no quiero el ampli combinado, mi solución chapucera es poner el canal combinado (amarillo) completamente del lado del canal rojo, así cuando pulso el pedal de cambiar de canal (footswitch 2) no se genera cambio de sonido y es como si no cambiase de canal y sigo en el rojo, pero es un coñazo pues tengo que pisarlo 2 veces si quiero volver al canal verde, quisiera saber como deshacerme del canal amarillo por que ya me esta cabreando la pedalera :evil: xD, a ser posible con el editor por software, pues con las rueditas de la pedalera me lió un huevo...

PD: me e descargado el manual en castellano que hay por el foro, pero no me a ayudado con este problema, también e usado google y el buscado del foro y nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emma greenwood
#2 por emma greenwood el 30/08/2010
hola como estas man, si aun no logras resolver la duda, yo te puedo ayudar, yo tengo la gnx3, solo agregame al msn y te explico paso por paso... saludos


conasupo @ hot
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas