Canal de overdrive de un marshall vs pedal ts-808

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 16/05/2011
Turbo Benzina escribió:
¿Y que me dices del H&K switchblade? :okis:

aun así el JVM es un avión :brindis:


:oops: se me ha olvidado meter al H&K en la lista, es que me limité a decir los que me vinieron a la cabeza, pero efectivamente, el Switchblade está a la misma altura que el JVM o el Powerball, y además creo que tiene efectos.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MCalypso
#14 por MCalypso el 16/05/2011
Okay, segunda mano pues. Pero ¿cómo compruebo que está en buen estado? No me gustaría darle tres lengüetazos al comprarlo y que a las dos semanas se me escacharre algo. Me gustaría saber cómo asegurarme de que está bien.
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 17/05/2011
La verdad es que no hay una fórmula para saber si un ampli está en buen estado sin probarlo, solo viendo fotos...

yo tuve la suerte de dar con un buen tío, y que todo lo que me dijo era verdad. Si te la quieren meter doblada, lo más probable es que lo hagan, pero hay que confiar en que esta gentuza son una minoría, la inmensa mayoría no te querrá dar gato por liebre. Si ves que el tío es de fiar, que te da su teléfono, que te envía todas las fotos que le pides sin ponerte pegas, si te da garantía de devolución, incluso te da muestras de sonido... pues va bien la cosa. También si un tío es un friky de los que le limpia el polvo al ampli todos los días, se nota, y si el ampli está bien cuidado, seguramente esté en buen estado.

Luego, generalmente, si se ve nuevo por fuera, es probable que lo esté por dentro, no pasa como con los coches, que pueden estar flamantes por fuera de chapa y pintura y luego tener el motor quemado, aunque también hay amplis que por fuera están hechos polvo y luego van como la seda.... insisto, no hay una fórmula para saber cómo está un ampli viendo simplemente unas fotos. No sé, guíate por tu instinto.

Aunque eso sí, lo primero es buscar cerca de tu zona para poder probarlo en la medida de lo posible.


No se me ocurre nada más.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo