"La Caña"-Jam comunitaria! (Metal)

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 12/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Pedazo de JAM! Compañero, es un honor tenerte entre nosotros.

De veras que me ha sorprendido muchisimo todo lo que has tocado en esa JAm que es muuuuuuucho.

Así me animo más de lo que piensas. No al revés como hacen otros. Ya tengo un referente a quien poder parecerme en un futuro no muy lejano.

Gracias por la dedicatoria y sigo disfrutando del segundo pase de tú lokura de JAM!!!! Frenetica :shock: Asombrosa! :shock:

¡BRAVO!




Gracias por tus palabras !!!


Un abrazoo !! :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 12/10/2009
Bueno pues al final lo he grabado en video.
Es un truño pero debido a mi nivel no hay más.
No sé hacer Shred (ni me interesa de momento) ni cosas de esas pirubiricas estratosfericas.

Es a mi estilo MoRZiLLeRo y al menos se pueden ver las manos y que está grabado en el momento.

Lo que no sé es porque me maltrata los videos el youtube.
Porque yo lo veo y está sincronizado, pero al verlos en youtube, como que van todos mal.
Espero poder hacerlo mejor más adelante! :ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sergb93
#27 por Sergb93 el 12/10/2009
Bueno pues aqui va mi jam, me ha gustado mucho la backing, la verdad es que para desaogarse uno mola :D

El problema de mi jam, es que hago shred pero se me saltan las cuerdas y de mas y bueno problemillas que hay por ahi xD pero es que en 1 dia, grabarse como unas 10 veces, destrozandote los dedos pues es lo que hay xDDD espero que os guste xD.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plectrum Truenox Jam.mp3
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 12/10/2009
Juas!
Está Muy alta la guitarra Sergio! Lo que pasa es que es un tema muy kañero y dan ganas de poner el ampli a tope.

Muy buena JAM y ahí superheavy con dos webos!!!1 :rock:

Oh YEAH!!!!!!!! :brindis:
---------------------------------
Bueno mucho mejor Ahora!!!! Se notan los pirubirus y suena más potente con el volumen así. Oh Yeah!! :rock:
Subir
Sergb93
#29 por Sergb93 el 12/10/2009
ohh voy marcando estilo xDD jajaja, me alegro de que te haya gustado, como te decia, QUIERO JAM CONTIGO xDDD a ver que tal :D
Subir
soundfreakgrrl
#30 por soundfreakgrrl el 12/10/2009
Dr. Bender escribió:
habéis hecho cosas muy grandes sobre esta base

hoy tengo un día un tanto turbio así que mi lado musical está perdío por ahí por lo que me he limitado a hacer shred con rabia y follen´

así que todo sea por participar pero aviso que no está al nivel de las otras cosas que de vez en cuando me salen



no me canso de escuchar esta versión...infernal.

\m/_ !!!
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 12/10/2009
Truenox escribió:
ohh voy marcando estilo xDD jajaja, me alegro de que te haya gustado, como te decia, QUIERO JAM CONTIGO xDDD a ver que tal :D


Jajajaja ya voy a preparar una Base ya haremos algo jejeje :brindis:

EDITO: Añado mi JAM en audio.
La del video la dejo, pero ésta está más pulidita y con menos fallos.
Aunque creo que he hecho tope en mi nivel actual.No hay más :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plectrum Head Jam_MoRZiLLeRa_final_2.mp3
Subir
Dano_G
#32 por Dano_G el 13/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Jajajaja ya voy a preparar una Base ya haremos algo jejeje :brindis:

EDITO: Añado mi JAM en audio.
La del video la dejo, pero ésta está más pulidita y con menos fallos.
Aunque creo que he hecho tope en mi nivel actual.No hay más :)


Ese grandeee!! pos esta de puta madre! deja ya de quejarte tanto cojoneeesss!!

yo haber si ahora que tengo tiempo me hago algo de esto! aunque yo y las impros....maaal....haber si me enseñais cosas perracos!!

:saludo::brindis:
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 13/10/2009
Jajajajaja
Claro tio tu no has paraoyyo he estado casi 10 años sin tocar nada. Ahora son solo 2 meses y medio los que llevo dandole caña y no voy a meorar mucho más en tan poco tiempo.

Como decia aquel...Sin prisa! :saludo:
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 21/10/2009
Pues que buen metal, aqui dejando mi noble aporte y contiempo a seguir aportando!!!:aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD METAL.mp3
Subir
ryckyboy123
#35 por ryckyboy123 el 21/10/2009
bueno companieros llegué hace un rato de trabajar...me encuentro con esta jam:) y las ganas uf me vuelven loco ...trato de conectar todo lo mas rapido posible ...toco a la primera y sale esto..despues unos problemas de drivers :| no puedo equalizar voy a grabar denuevo ...problemas con cubase:mad: bueno es lo que salio ....mi pirubiruwahkbiru:) un saludos companieros ...la calidad abunda por aqui y yo que voy decayendo ...por falta de practica...:(
un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
plectrum.mp3
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 21/10/2009
lead_guitar : Ahí las dao!!! Eso si que es metal ñañañaa :rock: +1 em cuanto recupere el amor que me dice que ya te dao hace un rato :D

ryckyboy123 : Compañero! Pues el progreso sigue ahí, sólo que como dices el curro lo jode todo. Yo creo que la mayoría de los que curramos, casi no tenemos tiempo. Pero como dice el maestro Fran Alonso, con 20 minutos al día pa desatascar los dedos, suficiente! Y se nota créeme! +1 campeón! Aunque me dice lo mismo que a lead_guitar que debo esparcir más amor antes de daros ;)
Quedais pendientes Jameros! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo