"La Caña"-Jam comunitaria! (Metal)

angakok
#1 por angakok el 18/01/2009
He Aquí una Jam metalera muy facilita para empezar mañana la semana con energía positiva de las profundidades de la tierra,para que nos acordemos de ella cuando mañana Lunes,nuestros jefes,maestros,padres,encargados,responsables,tutores,hermanos mayores y parientas, NOS COMAN LA BOLA!!!!!! :risa:

El propósito es disfrutar y "salirnos" del tiesto...de manera anárquica si quereis,jejeje!!!:brindis:

Para dar ejemplo de mi osadía,subo primero mi "libre albedrío" y luego la Backing track ok? :ok:

Animense que merece la pena!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plectrum Jam.mp3
Plectrum Head Jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 18/01/2009
ei me ha gustado tu impro! Luego me pondre con ella!
Subir
irrealin
#3 por irrealin el 18/01/2009
Lo que Se dice partir vigas!

Muy bueno, Valde:aplausos:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 18/01/2009
Por ahi tenia ya un video con es BT, fue mi entrada al Guitar Idol del año anterior 08 (por cierto pase desapercibido, este fue mi primer video de este tipo en youtube).
No lo he borrado y le guardo cariño porque veo la enorme mejoria que he tenido a partir de que lo grabe y tambien porque fue mi descubrimiento a las comunidades de guitarra en la red como este foro, los artistas virtuales como Gustavo Guerra, Cesar Huesca, etc. y toda esa cultura que no sabia existia y que ahora quiero formar parte.
Gracias por poner esta base Angakok, me trae buenos recuerdos y un +1 por esa ejecucion, eres muy bueno.

Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 18/01/2009
Espectacular. Que envidia, la soltura, limpieza y seguridad que tienes macho. masuno como un castillaco. :ok:
Brujo, lo mismo te digo tío.Dos monstruos.uno masuno dos :ok:
Subir
angakok
#6 por angakok el 18/01/2009
Antuán escribió:
ei me ha gustado tu impro! Luego me pondre con ella!


ok tío,anímate!!!:brindis:
---------------------------------
irrealin escribió:
Lo que Se dice partir vigas!

Muy bueno, Valde:aplausos:


Muchas gracias tío,no sabes qué alegría de que alguien del foro me llame como me llaman aquí!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Alan,grandísimo avance desde entonces y en tan poco tiempo!!!:shock:
Ahí llevas 1+ por tu superación personal!!!:ok::aplausos:

Rafa,mil gracias por tu apoyo tronk!!!:ok:
Esta base es muy agradecida,con poco que toques suena de escándalo!!!:p:saludo:
Subir
angakok
#7 por angakok el 19/01/2009
Hey tios,no me puedo creer que dejeis pasar esta peaso de Baking,que se la he robado al mismo Demonio solo para ver la cara que pone oyendo vuestras Jams!!!:D
Subir
m600
#8 por m600 el 20/01/2009
Bueno, mientras me voy desoxidando, que hacia algo que no subia nada, pues me pongo con la caña patatera. Dentro de mis limitaciones he estado investigando un poco con la escala que hace Anga al inicio de su jam, que me ha molao un monton, pero no se cual es.

Que decir de las impros de Anga y La bruja. Mucho nivel y sonido y a seguir escuchando vuestra aportaciones porque se aprende y mucho.

Masuno a los dos.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
la caña patatera.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 20/01/2009
habéis hecho cosas muy grandes sobre esta base

hoy tengo un día un tanto turbio así que mi lado musical está perdío por ahí por lo que me he limitado a hacer shred con rabia y follen´

así que todo sea por participar pero aviso que no está al nivel de las otras cosas que de vez en cuando me salen
Archivos adjuntos ( para descargar)
plectrum bender.mp3
Subir
m600
#10 por m600 el 20/01/2009
Dr. Bender escribió:
habéis hecho cosas muy grandes sobre esta base

hoy tengo un día un tanto turbio así que mi lado musical está perdío por ahí por lo que me he limitado a hacer shred con rabia y follen´

así que todo sea por participar pero aviso que no está al nivel de las otras cosas que de vez en cuando me salen


no te pongas el liston tan alto, esta impro esta muy bien, quizas si que es mas guarreta que otras pero la base se presta a guarrear y tu lo tocas todo como quieres.
+1 al canto
Subir
angakok
#11 por angakok el 20/01/2009
M60,a escala a la que te refieres está en mi,y creo que es la armónica menor....pero si te digo la verdad,yo siempre me refiero a ella como la escala "moraca",jejeje!!!
Muy buen aporte!!!:aplausos:

Doc,no sé,a mi me ha parecido bastante correcta y con un gran sonido,así que no te preocupes tanto,que se trata de disfrutar hombre!!!:ok::aplausos:

Un abrazo!!!:saludo:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 20/01/2009
angakok das miedo tio,cada dia me sorprendes mas,como le pegas al palo de las 6 cuerdas macho,ademas de imaginacion,recursos talento lo tienes todo tio,un fuerte abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo