"Caña y Barro",Rock progressivo aflamencado!

angakok
#1 por angakok el 22/12/2008
Pues nada,esto es otro experimento que aun estoy desarrollando,y me gustaría escuchar sugerencias para la masterización final,ya que soy un poco patata al respecto,jejeje.:risa:
La voz la puse para que no se me olvidara la melodía y la letra,pero no hace falta que la critiqueis,puesto que sé que tengo que hacerla otra vez entera.Por cierto,habla de la indigencia y los que están tirados en la calle,con el frío que hace ahora...:(
Bueno,no quiero entretener mas de la cuenta,ya me contais eh?
Un abrazo a todos/as!!!:brindis:

...espero que os guste...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Caña y Barro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 22/12/2008
Acojonante!!!! La intro bien la hubiera podido firmar el mismísimo Petrucci. Me la descargo para "coger" ideas, je, je... Las voces buenísimas, a pesar de que recuerdan algo a Mago de Oz. El sonido de guitarras espectacular. El solo central de la parte tranquila, muy emotivo, hacía mucho que no me estremecía así al oir algo nuevo. Gracias Anga. El final me recuerda a una parte de la canción Stream of consciousnes de Dream Theater, chulísimo, el tema lo pide. Huelga decir que tienes un +1. Ahora voy a ver el otro post que tienes por ahí (en el que no podré darte +1.....)

Saludos.
Subir
m600
#3 por m600 el 22/12/2008
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

tio esto esta genial!!!! Esto es rock del bueno :ok:

Cuando lo hagas de nuevo va a quedar de lujo.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 22/12/2008
Colega....cada dia me sorprendes mas. Como dicen en la tele ahora..."esto esta de lujo!!!":ok:

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 22/12/2008
Muy bueno el tema!
Subir
angakok
#6 por angakok el 22/12/2008
Muchas gracias tíos,un placer para mí!!!!
:ok::saludo:;)
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 22/12/2008
El tema está fabuloso. Me encantan tanto la intro como ese solo "aflamencado blueseado". La estrofa me resulta más "común" entre comillas.

En cuanto a la masterización creo que la batería y el bajo creo que necesitan estar más presentes, quedan muy difuminados y sobre todo muy agudos.

Si tu no puedes ganarte la vida de forma profesional con esto, que se retire cualquier otro aspirante...
Subir
guitarbdn
#8 por guitarbdn el 22/12/2008
Acojonante el tema Angakok!! una pasada!!

Enhorabuena y my +1!!
Subir
angakok
#9 por angakok el 22/12/2008
Muchísimas gracias Samuel,un placer verte por aquí tio!!!;):ok::saludo:

Guitarbdn,te agradezco el apoyo que me muestras tío,encantado de que te gustara el tema!!!:D:ok::saludo:
Subir
angakok
#10 por angakok el 22/12/2008
Gracias César,no sabes lo que significa para mí leer estas palabras de tu puño y letra tío,ya que las aprecio en lo mas hondo y es para mí un emocionante gsto de reconocimiento,que viene de un GRANDE,que así es como te considero yo a tí!!!
Por cierto,bellísima iniciativa la que propones sobre el Jazz,he aquí un alumno mas ilusionado con ella!!!
Cuenta conmigo para lo que quieras tronk!!!
Un abrazo Maestro!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
artur cabanas
#11 por artur cabanas el 22/12/2008
Es cierto que la voz recuerda en algo a la de Mago de Öz, también la forma en la que está montado el tema. El riff principal con tapping/ligados/loquesea a lo A.O.R. está guapo. Ánimo a desarrollar más "experimentos", como tú lo llamas.

Respecto a la mezcla, lo que más me resalta es que el hi hat está demasiado delante. Al menos en los altavoces donde lo estoy escuchando, el plato se hace molesto y tapa el resto: yo lo bajaría, más siendo que no es "de verdad". La voz cantada "por teléfono" la rompería a lo Pantera (un overdrive puede ser útil), tal cual está no me gusta.

Esto bien montado puede ser un tema de heavy hispano que da el pego perfectamente. Un saludo desde Barcelona.
Subir
fixia
#12 por fixia el 23/12/2008
Me recuerda a la movida q hubo no hace mucho, cuando teníamos el placer de escuchar grupos de rock-andaluz llenos de sentimiento a raudales,q buenos tiempos,difíciles de volver.Particularmente la parte del solo lento es el q mas me ha gustado.Enhorabuena maquinón.+1 sin duda.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo