Can You Hear The Springsounds?

  • 2
Nicky
#13 por Nicky el 25/03/2014
Pues suena muy bien, un temilla optimista, coincido en lo que te ha dicho Marcos y Spider, a veces menos es mas (me refiero a la guitarra solista por supuesto)
En todo caso buen tema
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 25/03/2014
Una inyección de vitalidad y positivismo, que buen rollo me ha metido para el cuerpo este tema tuyo....Cuando se acaba te quedas con ganas de más jeje
Un saludo tokai y +1 al canto :brindis:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 25/03/2014
Una chulada, Tokai, coincido con los demás en que se hace corto. Buenos sonidos, especialmente en las rítmicas (a mi me tiran un montonazo), masuno y enhorabuena

Saludos!
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 25/03/2014
#13

Hola Nicky!

Muchas gracias por tus comentarios la verdad es que me ayudan a que en el próximo tema que se me ocurra grabar tengo pulir estas cosillas que a veces en el fragor de la grabación casera uno no cae. Un placer verte por el hilo y leerte. :brindis:

#14

Paulino, :amigos: la verdad es que la inyección de positividad me la días vosotros a mi con vuestros comentarios. Que una melodía sencillita como esta os haga sentir un pelín más optimistas es un halago enorme. Un abrazo compañero.


#15

Miércoles :hola: muchas gracias por pasarte y por los comentarios! :amigos: si lo llego a saber no le quito los 40" que tenía de más :D . Por lo que me decís muchos de vosotros, la rítmica es la parte que más ha gustado en general y eso también me ayuda para temas futuros. Al final va a ser verdad que sobre una buena base todo suena infinitamente mejor y que no hay un buen solo sin una rítmica a la altura.

Un saludo!
Subir
C Funk
#17 por C Funk el 25/03/2014
Lo escuche completo sin animos de repasarte en cuanto a lo de extra en los solos...pues ya te lo han dicho...en realidad es un tema bien logrado, el intro tiene buena pegada (hay temas que del puro intro te dan ganas de borrarlos y sacarlos de tu pc jajajjaa), pero se escucha bastante bien. Solo le daria un poco mas de presencia en las baterias y obvio en el bajo, y por ahi regular el volumen de la segunda guitarra que de repente se escapa o se baja mucho a mi gusto. Las baterias a veces se pierden o se van del tempo que tienen, hay un par de toms que se escuchan o demas o caen medio a destiempo, pero despues de haberlo escuchado ya unas dos veces te das cuenta :)

saludos, y en verdad buen tema!
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 25/03/2014
#17

Gracias C Funk por pasarte y por comentar :brindis:

Esta claro que sí tuviera que ganarme la vida con la guitarra iba a pasar mucha hambre, pero como productor directamente me moriría :jajajaja: me queda mucho que aprender con el Sonar para pulir todo lo que me has comentado que es totalmente cierto, mucho por practicar con estos softwares, los volúmenes en diferentes partes de la canción, ecualización de estudio, reverbs, etc buff un montón de cosas por descubrir. :leyendo:

Saludos :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo