Can you forgive... by Nicky & Miguelito.

graceland
#37 por graceland el 21/07/2014
¡Que bonita esa guitarra sobre la base de cuerdas! Si es que cuando se juntan dos como vosotros, esto es lo que puede ocurrir. A mi también me ha encantado. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 21/07/2014
Pues por fin he podido escuchar esto tranquilamente y hay que daros la enhorabuena a los dos. A Mase por convencer a Nicky de que se deje de músicas de gente normal y a Nicky por dejarse llevar y disfrutar, que de vez en cuando se agradece. :jajajaja:

Yo tambien me siento afortunado de teneros a los dos por amigos :amigos:
Subir
maserantes
#39 por maserantes el 22/07/2014
graceland escribió:
Que bonita esa guitarra sobre la base de cuerdas! Si es que cuando se juntan dos como vosotros, esto es lo que puede ocurrir. A mi también me ha encantado. Enhorabuena.


Cuando se juntan dos como nosotros... puedes incluso ponerte en lo peor. Pero Nicky, a base de collejas, va entrando en la música normal :D

Gracias por tus palabras caballerete. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 22/07/2014
luisito escribió:
Pues por fin he podido escuchar esto tranquilamente y hay que daros la enhorabuena a los dos. A Mase por convencer a Nicky de que se deje de músicas de gente normal y a Nicky por dejarse llevar y disfrutar, que de vez en cuando se agradece.
Gracias mil Luisito. El Caspolino va de duro pero luego se deja liar como el resto :diablo:

luisito escribió:
Yo tambien me siento afortunado de teneros a los dos por amigos
:okis: :amigos:
Subir
Paulino
#41 por Paulino el 22/07/2014
Uyyyyyyyy llego por los pelos, un poco más y se me pasa.
Cuando os juntáis dos máquinas de la música foreril como vosotros el resultado no puede ser otro.
Èxito asegurado.
Un abrazo para los dos!!!
Subir
r-asenjo
#42 por r-asenjo el 23/07/2014
temazo y sonidazo de guitarra muy pero que muy bien acoplado todo.+1
Subir
maserantes
#43 por maserantes el 23/07/2014
Paulino escribió:
Uyyyyyyyy llego por los pelos, un poco más y se me pasa.
Qué va... si lo bueno de ese foro es que las cosas no se borran (que también es malo cuando te avergüenzas de algo y ves que no lo puedes quitar, claro).

Paulino escribió:
Cuando os juntáis dos máquinas de la música foreril como vosotros el resultado no puede ser otro.
Èxito asegurado.
Nominaremos a CaspolinoGuitarMan como culpable de esto que dices, yo me limité a aporrear un poco el piano y programar el bajo y la batería.

Gracias de nuevo Paul y abrazos mil :amigos:
Subir
maserantes
#44 por maserantes el 23/07/2014
r-asenjo escribió:
temazo y sonidazo de guitarra muy pero que muy bien acoplado todo.+1
Si señor, ahora te doy su teléfono y le explicas tú que la guitarra es cojo__da, que aún dice que no se quedó a gusto.

Gracias r-asenjo :amigos:
Subir
Nicky
#45 por Nicky el 23/07/2014
grar676 escribió:
muy bien nicky,has resuelto el peligro con habilidad,buen gusto y has salido airoso,mase se estará comiendo las uñas asi que seguro que la próxima vez serà mucho màs dura..ja,ja,..


Muchas gracias Grar676, hemos salido airosos de esta base, no es raruna pero eso de tres acordes seguidos menores me descolocaba un poco, pero vamos tampoco me quitó demasiado tiempo, la verdad
Un abrazo socio
Subir
Nicky
#46 por Nicky el 23/07/2014
graceland escribió:
Que bonita esa guitarra sobre la base de cuerdas! Si es que cuando se juntan dos como vosotros, esto es lo que puede ocurrir. A mi también me ha encantado. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland, me alegro que te guste, no te creas que si sale algo bueno cuando nos juntamos es solo por pura casualidad

Un abrazo
Subir
Nicky
#47 por Nicky el 23/07/2014
luisito escribió:
Pues por fin he podido escuchar esto tranquilamente y hay que daros la enhorabuena a los dos. A Mase por convencer a Nicky de que se deje de músicas de gente normal y a Nicky por dejarse llevar y disfrutar, que de vez en cuando se agradece.


Muchas gracias Luisito, bueno no me tuvo que convencer mucho, soy facilón para estas cosas jejeje

luisito escribió:
Yo tambien me siento afortunado de teneros a los dos por amigos


Igualmente socio
Un abrazo
Subir
Edu
#48 por Edu el 24/07/2014
Suenan muy bien esas teclas Miguel, y esa guitar de Nicky tiene un sonido afilado que me gusta un montón.
Buen trabajo +1+1
:amigos:
.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo