Can you forgive... by Nicky & Miguelito.

Nicky
#25 por Nicky el 19/07/2014
Miercoles escribió:
Enhorabuena compañeros, esto está de lujo!! Nicky, pedazo sonido que has sacado, y lo que has tocado y cómo... genial Mase, esta base es de las mejores que te he escuchado Un par de masunos merecidísimos

Abrazos!



Muchas gracias Mi, me alegro que te guste, y si te ha parecido bueno el sonido de las guitarras me doy por satisfecho

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#26 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/07/2014
aaahhh esta es la lenta a la que me refería antes , para bailar "agarraicos"" :D

genial tema amigos, la base tranquilita, meciendo a las guitarras de nicky, que por cierto, genial el cambio de limpio a disto :bien:

enhorabuena socios :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#27 por José Andrés Sanz el 19/07/2014
Suena cojonudo. Mucho estilo, no hace falta correr por el mástil para llegar a buen puerto.
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 20/07/2014
theSpiderJam escribió:
aaahhh esta es la lenta a la que me refería antes , para bailar "agarraicos""
Ya te dije que no tenías más que buscar :descanso:

theSpiderJam escribió:
genial tema amigos, la base tranquilita, meciendo a las guitarras de nicky, que por cierto, genial el cambio de limpio a disto
Si señor, le tuve que :colleja: para que dejara de quejarse porque decía que no estaba conforme con las guitarras y yo estaba alucinando mientras lo escuchaba.

theSpiderJam escribió:
enhorabuena socios
Gracias amigo. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 20/07/2014
José Andrés Sanz escribió:
Suena cojonudo. Mucho estilo, no hace falta correr por el mástil para llegar a buen puerto.
Buen busto tienes ;)

Gracias José Andres y bienvenido. :amigos:
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 20/07/2014
heavyfan escribió:
Muy buena colaboracion, mase con esta base te has lucido, y Nicky, unas guitarras muy bien echas Enhorabuena a ambos!!!

Manotazos pa los dos

Un saludo!!


Muchas gracias por la parte que me toca Heavyfan, me alegro que te haya gustado
Un abrazo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 20/07/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Pues sí: base nada raruna y con la guitarra muy limpita y bien definida. Muy majas las armonías y las melodías, así que entra divinamente! Felicidades, artista!!!


gracias Juajilo, tienes razón el lo de la guitarra limpita, consegui que sonara definida, la segunda mitad si te fijas esta con bastante distorsion,
Un saludo
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 20/07/2014
theSpiderJam escribió:
genial tema amigos, la base tranquilita, meciendo a las guitarras de nicky, que por cierto, genial el cambio de limpio a disto

enhorabuena socios


Muchas gracias Spider, me alegro que te haya gustado, estas bases del señor Monarca son un lujo para improvisar algo en ellas

Un abrazo
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 20/07/2014
José Andrés Sanz escribió:
Suena cojonudo. Mucho estilo, no hace falta correr por el mástil para llegar a buen puerto.


Muchas gracias Jose Andrés, yo es que soy de poco correr, mas que nada por que no tengo apenas velocidad y hay que suplirlo con un poco de feeling, o al menos intentarlo

Un saludo
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 20/07/2014
#20 Gracias mil JJ :amigos:
Subir
grar676
#35 por grar676 el 21/07/2014
muy bien nicky,has resuelto el peligro con habilidad,buen gusto y has salido airoso,mase se estará comiendo las uñas asi que seguro que la próxima vez serà mucho màs dura..ja,ja,.. :risa: :victoria:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 21/07/2014
grar676 escribió:
muy bien nicky,has resuelto el peligro con habilidad,buen gusto y has salido airoso
Tú lo has dicho, si señor.

grar676 escribió:
mase se estará comiendo las uñas asi que seguro que la próxima vez serà mucho màs dura..ja,ja,
Ya lo está siendo :diablo: , con la última base entregada iba un paquete de valium por correo postal :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo