Can you forgive... by Nicky & Miguelito.

maserantes
#1 por maserantes el 17/07/2014
:hola:

A riesgo de demostrar que soy un plasta, subo el segundo tema en menos de 24 horas :p Pero claro, las colaboraciones son así, lo mismo estás dos meses para acabar una que terminas dos el mismo día.

Este tema, más que un tema es una terapia. Me tenía preocupado Nicky :preocupado: con esa obsesión suya por hacer música normal ... Y entiéndase "normal" como "música compuesta como mandan los cánones", pero ¿hemos firmado :lee: en algún sitio que debamos hacer las cosas como mandan los cánones? Creo que :_no_no: no....

Al menos unos cuantos de los que nos movemos por aquí.

Así que me dije "Miguelito, tienes otra misión que cumplir en la tierra :transformacion: y es que el señor Nicky toque sobre unos acordes que le sorprendan :diablo: ". Y dicho y hecho.

Claro, como no conozco Caspe y no tengo muy claro lo que tardaría en llegar una ambulancia, tampoco me pasé... digamos que la base es solo un pelo raruna. :si:

Si os gusta o no, ya depende de vosotros. A mi me ha encantado (y llevo ya unas cuantas escuchas).

Os dejo con el tema y envío un abrazo a Nicky, del que debo decir que es un orgullo tenerlo como amigo. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Can you forgive.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 17/07/2014
Macho me tienes que no doy abasto... en cuanto tengo un rato para escuchar un tema tranquilamente me estresas subiéndome otro... :D

Tema tranquilón, :descanso: os habéis marcado los tres y menos raro de lo que pintaba.

De momento dejo manuseado al maestro y a Nicky y a Miguelito us manuseo cuando paséis por aquí

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 17/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Macho me tienes que no doy abasto... en cuanto tengo un rato para escuchar un tema tranquilamente me estresas subiéndome otro...
Joer, es que se han puesto todos las pilas y el que no da abasto a subir soy yo.... :calor: Y eso que estas dos últimas la producción no ha sido cosa mía, al margen de que ellos lo hagan mejor (Nicky es un maestro en esas lides) yo tengo el portátil secuestrado por la jefa y su proyecto desde hace como un mes.

Tokai-Blackstar escribió:
Tema tranquilón, os habéis marcado los tres y menos raro de lo que pintaba.
¿Los tres? Ah! Te refieres a Nicky, a mi y al hombrecillo verde ese que me habla dentro de la cabeza :piloto_loco:

Tokai-Blackstar escribió:
De momento dejo manuseado al maestro y a Nicky y a Miguelito us manuseo cuando paséis por aquí. Gracias buen hombre, Miguelito (que soy yo mismo) te envía un abrazo. :amigos:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 17/07/2014
#3

:jajajaja: He tomado a miguelito por un tercero :jajajaja: Mil perdones :jajaja:

No me hagas caso, que la preparación de la mudanza y demás me esta volviendo loco. Muy lamentable lo mío :oops2: :ups: :ups:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 17/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
He tomado a miguelito por un tercero Mil perdones
Curiosamente, hace unos días me decía la jefa que si todos los géminis teníamos doble personalidad o era yo solo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 17/07/2014
Coñooo ya esta subida que alegria , que alboroto ...

Nada un placer ya lo sabes, pero mas que tocar sobre tus bases , me quedo con ese cafe que tomamos ese dia jajajaj.
Una manopla para el maestro maseratti que lo borda con sus bases rarunas, (tres acordes menores seguidos jajaj)
Un abrazo
Subir
11
Nicky
#7 por Nicky el 17/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Tema tranquilón, os habéis marcado los tres y menos raro de lo que pintaba.

De momento dejo manuseado al maestro y a Nicky y a Miguelito us manuseo cuando paséis por aquí



gracias Tokai, todo el merito lo tiene el señor Monarca, con estas bases rarunas que se monta, yo tan solo le dedique un ratito ayer por la tarde a ver que salia y el resultado es el que has escuchado, no daba para mas

Un abrazo
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 17/07/2014
Nicky escribió:
Coñooo ya esta subida que alegria , que alboroto ...
La hipervelocidad :super_icono: del ADSL que tengo en casa ... hizo que terminara la descarga sobre las tres de la madrugada. Así que para evitar estar dando vueltas como siempre a las subidas me lo he traído a la oficina y lo he hecho desde aquí.

Nicky escribió:
Nada un placer ya lo sabes, pero mas que tocar sobre tus bases , me quedo con ese cafe que tomamos ese dia jajajaj.
En efecto y habrá que repetirlo :brindis:

Nicky escribió:
Una manopla para el maestro maseratti que lo borda con sus bases rarunas, (tres acordes menores seguidos jajaj)
No te quejes que a Iose y ejota les lié para hacer un tema solo en Mim :jajajaja:

Abrazos y manopla tron :amigos:
Subir
fmazon
#9 por fmazon el 17/07/2014
Pues este tema es quizás el que mas me ha gustado de todos por ahora. Es menos arriesgado que otros pero, para uno tan convencional como yo, pues como que me tranquiliza mas oir algo así.
Buen trabajo !! :musica:
Subir
fan333
#10 por fan333 el 17/07/2014
Antes de nada,tengo que decir que llevo descojonandome un rato...Desde que he leido a Tokai..estaba buscando al tercero y no lo encontraba.....y otra vez "patras"..por si me dejaba algo..joder que jilipollas soy.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Que "relindo" chicas...Me ha encantado la base..se aparta un poco de las rarezas a las que nos tienes acostumbrados....Esta tiene un punto de clase extra,diria yo...se nota que te ha pillado con traje y corbata......
Esa guitarra suena de cojones Nicky..Aunque parece fácil,por lo menos a mi,me cuesta mucho mantener la concentración y respetar los tiempos en un tema tan relajado..Te lo has currao tio,muy buen gusto.....

PD..Mase..por poner un pero..la proxima preparale un final....Has dejao a Nicky en el trapecio,le quitas la red y te piras.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Los grandes sois así no?...
Enhorabuena a los dos..... :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 17/07/2014
Pues solo voy a decir que "me ha gustado mucho".
No es raro, está muy bien abordado, la base no suena ganimediana ni la guitarra springsteeniana :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ¿qué ha pasado estos días de ausencia?
En serio, habéis tenido muy buen gusto. Así que quedais manopleados.

Un abrazo :amigos:


Tokai-Blackstar escribió:
De momento dejo manuseado al maestro y a Nicky y a Miguelito us manuseo cuando paséis por aquí

fan333 escribió:
Desde que he leido a Tokai..estaba buscando al tercero y no lo encontraba.....y otra vez "patras"..por si me dejaba algo..joder que jilipollas soy....


¿Quién sería el cabrón que empezó a llamar Miguelito a Mr. Serantes? La lió parda...
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 17/07/2014
fan333 escribió:
Antes de nada,tengo que decir que llevo descojonandome un rato...Desde que he leido a Tokai..estaba buscando al tercero y no lo encontraba.....y otra vez "patras"..por si me dejaba algo..joder que jilipollas soy....
:russian_roulette:

fan333 escribió:
Que "relindo" chicas...Me ha encantado la base..se aparta un poco de las rarezas a las que nos tienes acostumbrados....Esta tiene un punto de clase extra,diria yo...se nota que te ha pillado con traje y corbata......
Ya sabes que últimamente, hasta en "verano sin corbata" voy con traje y corbata :meparto:
Me congratula que la base sea de tu agrado buen hombre. :gracias:

fan333 escribió:
Esa guitarra suena de cojones Nicky..Aunque parece fácil,por lo menos a mi,me cuesta mucho mantener la concentración y respetar los tiempos en un tema tan relajado..Te lo has currao tio,muy buen gusto.....
Si señora. Y el jodío decía que no le salía. :jajajaja:

fan333 escribió:
PD..Mase..por poner un pero..la proxima preparale un final....Has dejao a Nicky en el trapecio,le quitas la red y te piras.... ..Los grandes sois así no?...
Yo me iría comprando uno como el de la foto... DJ Nicky terminó el tema en un simpático fadeout tron :rolleyes:

Gracias bro. Un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
audífono.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo