Can you dig it, Brian Tyler, Iron Man 3 OST -cover-

anchelico
#25 por anchelico el 01/08/2016
Pues además de haber elegido un tema que me ha gustado por su originalidad, te ha quedado muy apañado.
No quiero repetirme con los colegas en decirte que cada vez se te ve más suelta en los punteos, así que haré énfasis en señalar que a veces salir de la zona de confort de uno mismo te permite enfrentarte a nuevos retos, nuevos enfoques y a progresar como instrumentista.

Me alegra verte activa de nuevo (en esto de subir temas). Besicos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 01/08/2016
Enterrado escribió:
+1 :aplausos:


Muchísimas gracias, Enterrado!! :D

Un saludo! :)
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 01/08/2016
satchandres escribió:
Muy bueno! Es cierto lo que dices de emular el fraseo de los instrumentos de viento. Se consiguen pasajes muy interesantes.
Buena ejecución, elegante y con el vibrato bien trabajado


Muchísimas gracias Satchandres!! Bonitas palabras... muchas gracias de nuevo, me alegro de que te haya gustado!

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 02/08/2016
heavyfan escribió:
Gran trabajo Mi ha quedado fenomenal Enhorabuena!!!!

+1

Un saludo!!


Muchísimas gracias Heavy!! :)

Mola que te haya gustado!! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 02/08/2016
ATFTS escribió:
Me ha encantado! Y mira que no conocía el tema...

Además como dices , has conseguido muy bien trasmitir el groove surfero/ rock con orquesta . Buen trabajo!

Mi enhorabuena! +1


Muchísimas gracias ATFTS!! El resto de la banda sonora también está genial, pero este tema... :)

Mola si te parece que lo he conseguido, era un reto :)

Un saludete! :)
Subir
Carlos B
#30 por Carlos B el 02/08/2016
Muy chulo te ha quedado Miercoles!
Muy bien adaptada y con un sonido cojonudo! Sigue dándole caña y deleitándonos con estos covers tan guapos!
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 03/08/2016
potajito escribió:
Joé que bueno no?!!!!
El tema esta guapísimo y ha quedado de lujo, tempo perfecto y todo en su sitio.
Mola esa guitarra. Kohler dicen por ahi que es no?
Pero si hasta esta conjuntada colcha, camiseta y uñas, una maravilla!!!

Manopla y me llevo parte de la dedicatoria Wednesday.


Muchísimas gracias Potajito!! qué buenas son tus palabras... :sonrojado:

Sip, es una Kohler SN1, poco se sabe de ellas: marca de aquí, ya no se hacen, bastante buenas opiniones de quienes las tienen, comodísima...

:D Y porque no sé si se ve bien la goma de la trenza, que también va a juego, jajajaja, si es que me hizo gracia :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 03/08/2016
j-zero escribió:
Muy buena Miercoles, no conocia el tema, lo he escuchado y si que mola una pasada, por momentos jamesbondiano por momentos The Cramps me mola tiene una dinamica flipante, , tu version no desmerece del original, es mas se adapta..."de cine ", y has emulado correctamente las secciones de vientos, dandoles el feel adecuado., mola tu version guitarrera Mi le añade un punto mas de potencia al tema,.

Pues +1, gracias por la dedicatoria y buen verano para ti tambien ....y un abrazo


Muchísimas gracias J-zero!! :)

Cierto!! también recuerda un poco a las bandas sonoras de James Bond! The Cramps... :D

Que te haya gustado sí que está "de cine"! :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
potajito
#33 por potajito el 03/08/2016
Miercoles escribió:
la goma de la trenza, que también va a juego,

que fenómena!!!
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 03/08/2016
Nicky escribió:
Joer que temazo Mi, y no veas como tocas ya, joer, acojonante el cambio del último video a este, no conozco el tema, pero te puedo decir que me ha encantado, bueno tanto a mi como al peque que lo estaba escuchando conmigo.

Muchas gracias por la parte que me toca de la dedicatoria, enhorabuena por el temazo, feliz verano, y mas uno bien merecido

Besos Mi


Muchísimas gracias Nicky!! bueno... se va haciendo lo que se puede... :oops: :D

Me alegro mucho de que os haya gustado a los dos, hace ilu! :D Si no habéis visto las pelis, tenéis que verlas!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 03/08/2016
Angel escribió:
Me ha gustado mucho como te ha quedado el tema,buena interpretación;eso que dices que es un buen ejercicio lo de imitar lo que hacen los instrumentos de viento es verdad,así hacían algunos guitarristas de jazz,con sus fraseos imitaban los instrumentos de viento,cogían aire y mientras lo soltaban hacían la frase con la guitarra ,al quedarse sin aire paraban la frase, volvían a coger aire y al soltarlo volvían a reiniciar la siguiente frase y así sucesivamente de esta manera no se excedían en frases super largas sino que imitaban a los instrumentos de viento.


Muchísimas gracias Angel!! :)

La verdad es que el hecho de adaptarlo ha sido (con su esfuerzo que ha merecido la pena) algo muy chulo, de lo que se aprende mucho, y muy diferente en ese sentido, por respirar precisamente :D

Me alegro de que te haya gustado!

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 04/08/2016
eddietrooper escribió:
Lo mejor que te he escuchado hasta la fecha, está genial Mi. Se te nota además cada vez más segura en el terreno de la guitarra solista, con buena digitación, el tempo de los vibratos en su justa medida, buen sonido y toque... genial. Queda surfero y a la vez cañero, me ha encantado.


Ufff... muchísimas gracias Eddie... :sonrojado:

Como decía más arriba, lo de los vibratos aquí me ha costado lo suyo, alguno se me resistía, y que esto me lo digas tú, que les llevas tan tan bien... :) Me alegra mucho que te haya gustado y que veas todas esas cosas... :)

Estáis animando un montonazo entre todos :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo