Camps declarado "NO CULPABLE" por el jurado

jose s. mand
#25 por jose s. mand el 26/01/2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
399631_364172773597230_135860389761804_1615675_87307471_n[2].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thetrooper
#26 por thetrooper el 26/01/2012
No creo que a nadie le sorprenda. Yo de hecho, les daría inmunidad diplomática a los políticos. Total, la tienen igualmente, así por lo menos ahorramos en gastos de las pantomimas estas de juicios por corrupción.

Habría que atarle a él y al juez a un ninot en las próximas fallas. :diablo:
Subir
aegon1978
#27 por aegon1978 el 26/01/2012
¿Pero qué esperábais? Si la Pantoja alias "me ingresaban 3000 € diarios en mi cuenta durante 10 años y yo no sabía nada" y la Campanario "a ver si estafo a la SS y le dan una paga a mi madre" no han pisado cárcel, ¿os pensáis que Camps, Costa, Fabra, los del PSC, Blanco, Urdangarín,... etc van a pisarla? Vamos hombre...

Ah, para más vergüenza, quién sí la pisará o al menos le dinamitan su carrera para siempre será Garzón. Es para coger las maletas y correr a través de los Pirineos sin mirar atrás.
Subir
19srv75
#28 por 19srv75 el 26/01/2012
A proposito...quisiera ver la imagen fotografica del dichoso Jurado Popular,para estar prevenido. En ese Jurado hay 5 delincuentes potenciales...!!.... :mafia:
Subir
adur
#29 por adur el 26/01/2012
19srv75 escribió:
En ese Jurado hay 5 delincuentes potenciales...!!....


y Olé!!!
Subir
Ricardo_R
#30 por Ricardo_R el 26/01/2012
Pues nada nuevo bajo el sol, nos mean y encima nos dicen que llueve, si despues de escuchar las grabaciones que dan vergüenza ajena, a la cajera diciendo que jamas le pago un traje, al sastre enseñando los libros de cuentas donde pone que los trajes los pagaba el "bigotes", te dicen que no lo condenan por falta de pruebas, es para ir y quemar el TSJV, pero vamos que esto es Spanishtan y Spanishtan como bien dicen is diferent, y no nos enredemos con el rollo PP o PSOE por que en el fondo son ambos la misma mierda, si no basta fijarse en el tema de los Eres en Andalucia, el "campeón" Blanco en Galicia, el amigo Fabra en Castellon, un tio con una pinta que acojonaria al mismisimo Al Capone, Matas en baleares y asi hasta que nos hartemos, incluyendo al jefe del estado que manda a su Yerno que huya corriendo con la pasta en el bolsillo, en este pais estamos anestesiados totalmente y no se cuando vamos a reaccionar, pero me da que el dia que queramos reaccionar va a ser demasiado tarde ya.
Subir
Rius
#31 por Rius el 26/01/2012
Ricardo_R escribió:
en este pais estamos anestesiados totalmente y no se cuando vamos a reaccionar,
Cuando en la escuela les enseñen a los críos a ser personas en lugar de eficientes y codiciosos borregos :).

Cuando los evangelios, las capitales, los rios, las partes de la célula, las partes de la oración, las ecuaciones diferenciales, la inorgánica, la orgánica, la geometría y demás utilidades "tan indispensables para la vida" sean algo secundario que acabe buscando el joven por pasión y curiosidad, a lo mejor entonces, estaremos formado y no aturdiendo.
Subir
guarapo
#32 por guarapo el 30/01/2012
#15 ...Que hayan nombrado ministro de industria a Soria, denunciado en varios casos de corrupción, entre los que se encuentra el concurso eólico en Canarias... :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga:...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo