Camps declarado "NO CULPABLE" por el jurado

Thorin
#13 por Thorin el 25/01/2012
Hay alguna forma de que otro pais te adopte?? Lo jodido es que teneis razon....los valencianos lo merecemos...pero lo jodido es que solo nos damos cuenta de esto los que no les votamos....los que si lo hicieron estan dando saltos de alegria...es flipante....realmente vergonzoso!!!

Y el yernito va a ser mas de lo mismo....si es que dan unas ganas de largarse de aqui que lo flipas...

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 26/01/2012
Y lo de blanco, y lo de los eres de andalucia, y lo de la subvencion de chavez a su hija,y el caso faisán, y el del pp que le toca tanto la loteria, y lo del gallego del pp, y lo de la directora de campaña de rubalkcaba que pese a tener una sicap lleva años sin declarar a hacienda, y lo del yerno del rey, y lo de su señora infanta, y lo del aeropuerto de ciudad real, y los pelotazos de murcia, y lo del chofer y la cocaina y lo de los fondos reservados de la junta de andalucia y las concesiones de hospitales de madrid...

¿seguimos?
Subir
19srv75
#15 por 19srv75 el 26/01/2012
#14 Sigamos...Que el peluquero de Aznar sea ahora constructor de campos de golf!!..Que la hermana de Esperanzita sea la principal distribuidora de articulos de Golf ..precisamente!...Que el otro yernisimo(Agag)..haya sido de los que "vendieron" la formula 1 a Valencia...Que el ministro de Justicia..Gallardon haya dejado a Madrid con la deuda MAS GRANDE de toda Europa....Que siga otro...que esto es una :boñiga: ....
Subir
1
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 26/01/2012
esto es el coño de la bernarda. luego decimos que si en africa o sudamerica hay corrupcion, que si en italia hacen lo que les sale de los cataplines...
aqui somo iguales o peores. no tenemos solucion.
bueno y ya lo del urdagarin va a ser de traca. el juicio lo haran en un puticlub en lugar de la sala de justicia, teniendo en cuenta la de sinverguenzas que deben de pasar por alli.

como se decia antiguamente "¿a donde vais Leyes? a donde vayais Reyes"
joder que pais. :proteston: :encendido: :mad:

coño,ademas para acabar de joder no he podido ver el partido. vaya tela.
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 26/01/2012
frasco escribió:
y lo de la subvencion de chavez a su hija


eso te lo explico cuando quieras...es que en ese tema se han pasado 7 pueblos...
Subir
Rius
#18 por Rius el 26/01/2012
"The Spanish Cortijo": somos con diferencia el país más hipócrita y con más cortos valores morales de toda la jodida Unión.

Como bien han apuntado, luego la fama la crían otros; y mientras nosotros a convertir nuestras vergüenzas propias en ajenas y a vomitar y a señalar a los Berlusconis, las constituciones Húngaras y las chapuzas Griegas.

Pero el bar a reventar oiga: todo el mundo hipercrítico con el árbitro, el juego propio, el ajeno... menudo "desfogue" de fuerza, pasión y dedicación

Que bien le ha venido siempre el circo a los buitres.
Subir
karmaikel
#19 por karmaikel el 26/01/2012
Punto nº1- Me flipa la foto de perfil de Vidalsh!!
Punto nº2- España necesita un cambio, pero un cambio de verdad, no lo que pasó en las últimas elecciones generales, y mi humilde opinión es que el cambio pasa por eliminar la ley d'Hondt, y que si alguien está cabreado con el PP o con el PSOE, no le vote al otro para joder al que está cabreado, sino que busque una alternativa que le convenza (los que estén contentos, que seguro que los habrá, me parece maravilloso que sigan votando a esta gente, por llamarlos de alguna manera).
Punto nº3- Mi humilde experiencia, también me dice, que aunque lo que veamos en las noticias es todo corrupción, en los partidos también hay gente honrada y trabajadora (en mi pueblo, sin ir más lejos, los concejales del PP, donan su sueldo para comprar cosas que necesita el pueblo, entre otras cosas un desfibrilador para la enfermería del campo de futbol, y distintas máquinas de fisioterapia. También es verdad, que siendo honrado, no se sube en un nido de buitres como es la Generalitat Valenciana, y no espero que ninguno de ellos llegue a las listas de Valencia, (de hecho no lo espero, porque la mayoría me caen muy bien y tengo la sospecha que dejarían de hacerlo).
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 26/01/2012
Ya hay sentada enfrente del TSJV. Esto no puede quedar así!
Subir
trullols
#21 por trullols el 26/01/2012
No os quejéis :mad: , que vosotros no tenéis que pasar 5 radares de 50km/h cada vez que voy de casa al trabajo, todo por la misma avenida, ancha doble carril doble sentido, ... CINCO radares en, como mucho, 3 km.

Nooo no hombre no, que no es para recaudar, es para mejorar la seguridad vial ... ANDA YA
Subir
19srv75
#22 por 19srv75 el 26/01/2012
Acabo de leer que sobre el veredicto del jurado popular(del PP!!)...cabe RECURSO....y por tanto el proximo juicio (Repetición) seria con Jurado Profesional...y tomando en cuenta que ya ha sido PROBADO en el juicio anterior que lsa prendas fueron PAGADAS por la trama Gürtel..Al informatico lo obligaron a cambiar Camps por Perez(el bigotes)..etc..etc..el juicio seria abreviado y corregir la ESTUPIDEZ que nos deja a TODOS los españoles como acolitos de la corrupción...Los seguidores de Berlusconi en Italia deben estar riendose de nosotros que tanto les criticamos...Ya pedira el señor TRILLO jurado popular para Jaume Matas en Baleares y para Undargarin..... :shock:
PD.La actitud del juez dando "muestra" de autoridad desalojando la sala es el paripe mas patetico! :bufon:
Subir
adur
#23 por adur el 26/01/2012
#6

Y es que vamos de mayorcitos cuando todavía estamos en pañales y luego... así nos va!!!
Subir
MC_kleud
#24 por MC_kleud el 26/01/2012
YO he oido en las noticias que no le condenan poruqe no hay facturas qe demuestren que le han hecho regalos, y digo yo ¿tu cometes y delito y lo documentas con facturas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo