Camisetas de la quedada - Ayúdanos proponiendo un diseño

leon
#85 por leon el 01/11/2007
Lo mismo digo ^^U, el diseño final de mi Logo podría sufrir cualquier alteración que se dejara deacuerdo entre todos... Fonts, Tamaño, Colores...etc

Lo de las alas lo dejo como algo conceptual, no me gusta (como dije antes) dejar las cosas claras, es mejor que cada uno imagine su concepto... podría referirse a un dia especial (Alas = Santos) que es lo que es la quedada...etc o miles de cosas

Prefiero dejaroslo a vosotros, que se que tenéis imaginación guitarrística ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#86 por Rubio el 01/11/2007
Coolman escribió:
jajajaj .. Toni :D :D .. pero bueno! Leete el primer post de la quedada hombre, es en Segovia casi seguro.

Las camisetas .. bueno la de Iñigo veo esto:

el logo es demasiado grande, tendremos un plastón ahi puesto.
se ven amplis .. pero guitarras ninguna

La de Leon:

Pues la chica con alitas no me mola. ¿porque las alitas?

Yo no sé hacer logos, pero me gustaria ver uno mas como dice Frasco.

Bueno .. ala .. vamos a ver que diseños quedan.


En las urnas lo veremos.......

De todas formas estais a tiempo de retocar los diseños o de poner otros nuevos
Subir
josep
#87 por josep el 02/11/2007
En cuanto a Josep,echale un vistazo a las bases en el primer mensaje....[/quote]

Vaya lo siento, eso me pasa por leer deprisa y no fijarme.:oops:

Recordar que estas camisetas no se van a distribuir por correo y unicamente se harán y se entregarán en mano a aquellas personas que acudan a la quedada y que la hayan solicitado (previo pago obviamente :D).De todas formas con el diseño elegido uno mismo puede acudir a hacerse su camiseta en cualquier taller de serigrafía de su localidad.

Subir
Phrenetic
#88 por Phrenetic el 02/11/2007
Buff, es muy bonita la azul presentada por León, queda muy muy guapa, creo que a la espera de alguna presentación más, tengo decidida mi votación.-
Un saludo.-
Subir
leon
#89 por leon el 02/11/2007
Phrenetic escribió:
Buff, es muy bonita la azul presentada por León, queda muy muy guapa, creo que a la espera de alguna presentación más, tengo decidida mi votación.-
Un saludo.-


Gracias Phrenetic, es bueno y tranquilizador saber que por lo menos a alguien le a gustado mi diseño :ok:

Nos vemos tio!
Subir
Rubio
#90 por Rubio el 02/11/2007
Bueno todos los diseños están muy bien porque están hechos con amor.........:roll:























































































:bufon: :risa:
Subir
Metillico
#91 por Metillico el 05/11/2007
Bueno, va. No tenía pensado opinar mucho sobre las camisetas. Pero yo lo veo así.
Los diseños me parecen todos buenos y bien currados.
El de Iñigo en color esta muy bonito, pero como creo que ya dijo alguien sería más apropiado para un cartel. En blanco y negro y en camiseta me da que casi no se adivina lo que hay.
Para una camiseta creo que los conceptos deben ser claros y fáciles de ver. Ahí me quedo con el de Luis Mars, aunque yo le haría algún retoque. El de León también está bien, pero con esos colores se confunden en las camisetas rojas o amarillas. El del logo está bien, es bonito, pero personalmente no me convence para el tema de la quedada. En cuanto al texto, vosotros vereís, pero cuanto más conciso mejor. Para mi gusto:

I QUEDADA
guitarristas.info
SILLEDA 2008

Por lo tanto, mi voto de momento sería para Luis Mars.:ok:
Subir
kamikafre
#92 por kamikafre el 05/11/2007
PERO SI SILLEDA NO ES!!!!! :meparto: :meparto:

esque veo que todos poneis Silleda, pero es que es Segovia... :meparto:
Subir
Metillico
#93 por Metillico el 05/11/2007
kamikafre escribió:
PERO SI SILLEDA NO ES!!!!! :meparto: :meparto:

esque veo que todos poneis Silleda, pero es que es Segovia... :meparto:


Leete el primer mensaje.
Subir
kamikafre
#94 por kamikafre el 05/11/2007
metillico escribió:
Leete el primer mensaje.


Ya lo habia leido, por eso lo digo, y todos dale que dale, pero don't worry be happy, que es pa rellenar na mas...
Subir
Rubio
#95 por Rubio el 18/11/2007
¡¡Up!!

Veo que nadie más tiene ganas de participar.....en ese caso damos esta semana por si a alguien le da por participar y si no el próximo lunes comenzamos con las votaciones
Subir
kamikafre
#96 por kamikafre el 21/11/2007
Y entonces???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo