Camisetas Marcas Guitarras

Héctor Pérez
#1 por Héctor Pérez el 30/09/2013
Buenas a todos, abro este hilo para ver si alguien sabe de alguna pagina que vendan camisetas de marcas de guitarras o amplificadores:

De momento solo se de music store y thomann, tiene, de Fender, orange, taylor, prs, gibson...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 30/09/2013
Tiendas de música, tiendas de camisetas, tiendas de parafernalia rollo tipo, alchemy, locales o por internet, eBay...

Exactamente de qué buscas la camiseta que no hayas encontrado?
Subir
Héctor Pérez
#3 por Héctor Pérez el 02/10/2013
la verdad buscaba alguna de mesa boogie, marshall, engl, a poder ser en alguna pagina que no sea ebay ya que nunca me eh acabado de fiar de ebay
Subir
laamenazasilenciosa
#4 por laamenazasilenciosa el 02/10/2013
En la web no sale mucha cosa,pero las veces que he pasado por Txirula tenian camisetas gorras sudaderas....
de varias marcas,recuerdo especialmente una sudadera de Gibson que se me caian las lagrimas cuando la vi.
Con decirte que la cremallera era un clavijero de una Les paul...ajajaj
De todos modos,tiendas grandes que sean distribuidoras aunque no lo vendan como tal suelen tener ropa de
la mayoria de las marcas de los productos que comercializan.
Yo creo que aun tengo alguna de Marshall por ahi...
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 02/10/2013
Pues entonces en las tiendas online de cada fabricante... busca marshall/engl/mesa boogie t-shirt en google y te lleva directamente a sus webs, más fiable que ahí... en musiciandsfriend hay algo también, pero te salen los resultados en google
Subir
jaropda
#6 por jaropda el 18/10/2013
Yo lo tengo mas facil,me las hago yo...cojo los logos y las mando serigrafiar con letras plateadas o doradas.
Tengo una camiseta negra con letras fender plateadas y no veas que chula queda.
Y otra camiseta negra con el logo Marshall con letras blancas.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo